|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Blog sobre navegación en Rias Baixas
Saludos y rondas para todos.
No soy usuario muy activo de este foro pero se agradecen un monton todos vuestros comentarios y discusiones, pues siempre se aprende algo, o mucho en algunos casos. Despues de bastantes años navegando me atreví hace ya bastante tiempo a hacer un pequeño blog sin interés de ningún tipo y sólo animado por mi afición a la fotografía y al diseño en general. Para los que no conocéis esta tierra os servirá para ver un poquito nuestras costas. Para mis paisanos poco tendré que aportar, imagino... Mi barco es "menos habitual", lo que le da un cierto plus a las fotos http://navegandolaria.blogspot.com.es Espero que os guste. |
21 Cofrades agradecieron a jam este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (05-02-2016), Bekia (07-02-2016), caribdis (05-02-2016), Gadus (06-02-2016), GUDARI (06-02-2016), jamela (06-02-2016), JAND (06-02-2016), Jesús (05-02-2016), Jorge Mistral (07-02-2016), jotayes (06-02-2016), manganegra (09-02-2016), MARGEMDOAZUL (06-02-2016), Pancho Ar (06-02-2016), pupukeo (05-02-2016), ROyOR (05-02-2016), santi (05-02-2016), Supercoco (06-02-2016), TAGORE TRES (08-02-2016), Touron (05-02-2016), ulyses 969 (06-02-2016) |
|
||||
|
||||
Re: Blog sobre navegación en Rias Baixas
Soy trapero, pero precioso tu barco y muy interesante tu bog, si alguna vez puedo navegar por las rias ya se donde mirar...
Gracias por compartirlo.
|
Muy buenas jam. Me he leido tu blog "de cabo a rabo".
Nosotros estamos en la ría de Arousa, pero solemos visitar la Ría de Vigo y por supuesto fondeamos en la ría de Aldán. Espero poder cruzarnos y poder brindar por las Rías Baixas. Si ves un velero de nombre RAFNI KAI, somos nosotros... Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Que suerte tengo de vivir en esta gran ria ¡Gracias Dios !. un saludo a jam , y yo por medio de estas preciosas fotos y comentarios , invito a todos aquellos que quieran , visiten nuestra querida tierra y disfruten de nuestros paisajes , vinos , comidas , y sobre todo de sus gentes que al igual de Jam aman su tierra y siempre están dispuestos a recibir a cualquier viajero con los brazos abiertos . |
|
||||
|
||||
Bonito barco Jam, me recuerda algo al de la peli ''Tiburon''
|
|
||||
|
||||
Avisa cuando estarás por la Ría de Arousa,
Saludos. PD. No te olvides del jamón y las cervezas, pero que estén fresquitas. |
|
||||
|
||||
Muy bueno el blog... gracias por compartir!!
Saludos, Lisandro. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Jam, estaré atento para cuando divise tu precioso barco, poder saludarte.
|
|
||||
|
||||
Muy buen Blog y con mucha información para unos novatos como nosotros que todavía no conocemos los entresijos de los fondos en esas playas .
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola JAM:
Gracias por el blog, muy interesante. Este verano pasado, en julio, estuve por las Rías Baixas, y alquilé un velero un par de días en Vigo (lástima no haber visto tu blog antes). Estuvimos un día en cada una de las Cíes, y dormimos en Barra (precioso) ya que había algo de meneo y no quería "agitar" mucho a la familia. Me pareció un paraíso toda esa zona, y es seguro que volveré en cuanto pueda. Habiendo navegado por Baleares unas cuantas veces, después de conocer las Rías Baixas, creo que me quedo con éstas. Bueno, seguiré tu blog con interés. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestros comentarios y visitas.
Ya me han dicho lo del parecido de mi barco con el "Orca" de la película tiburón. El barco puede tener un aire pero los patrones... Lo extraño, y sería motivo de otro hilo, es porque hay tan pocos barcos del estilo al mío por estas tierras. Sólo conozco el Jaguai, otro que está en Combarro y no se me ocurre ninguno mas. Por lo menos, fondeado, nunca he coincidido. Sin embargo en el Mediteráneo hay bastantes más, por eso me tuve que ir hasta allá para traerlo!! |
|
||||
|
||||
Respuesta: Blog sobre navegación en Rias Baixas
Menudas fiestas me pegue en el jaguay!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estaba en venta (Jaguai ) . |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
barcos clásicos, blog náutico, fotografía, galicia, trawler |
|