|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Problema Con Mmsi Y Raymarine
En el proceso de abanderamiento de mi barco y tras obtener el MMSI, me encuentro con un problema:
Al ir a meter el número MMSI en el Raymarine 54E para obtener el certificado de idoneidad, me encuentro que... LA RADIO YA TIENE GRABADO UN MMSI!!! probablemente inglés y no sé que hacer. En principio, habría que mandar la radio a la casa para que lo borrase; sabeis si es posible hacerlo sin mandarlo a la casa?? en estas fechas me pueden tradar un potosí... ZENQUIUS |
|
||||
|
||||
Re: Problema Con Mmsi Y Raymarine
A sabiendas o no, has comprado un VHF de segunda mano.
Si no recuerdo mal, el 54E de Raymarine deja introducir el MMSI una sola vez y, por si te has equivocado, cambiarlo una sola vez. Luego toca mandarlo a casa. |
|
||||
|
||||
Habla con el distribuidor Raymarine de tu zona pero pienso que no te queda más remedio que enviarlo a fábrica.
|
||||
|
||||
Buenos días, yo estoy abanderando también un barco inglés y el Sr. que me ayuda en los trámites me ha dicho que si el barco es de antes de 2007, y en el contrato de compra-venta se especifica la emisora, hay una disposición por la que no es necesario todo lo de la bateria y demás.
|
|
||||
|
||||
Cita:
COMORRR??? Que no es necesario??? |
|
||||
|
||||
El MMSI si es necesario.
La batería de reserva no, hasta zona 4, de hay hacia arriba (ó hacia dentro como prefirais), también. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tiene introducido el número MMSI, te toca llevarlo a fabrica para poder reprogramarlo. Igual si les das el número ellos mismos te lo programan. Un saludo.
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me parecía a mí. ZENQUIUS!! |
Ver todos los foros en uno |
|
|