|
VHF: Canal 77 |
|
|
¿ quien vendrá a ayudarnos ?
Visto como acaban ciertos hilos interesantes, confusos, enredados, cerrados , con discusiones interminables sobre competencias , de donde podríamos aprender cosas útiles me surge la siguiente pregunta a raiz de ciertas vivencias, además de por continuar otro hilo que tengo abierto......
NO PREGUNTO QUE HACER INSISTO SINO ¿QUIEN VA A VENIR A AYUDARNOS? ...se ha roto un obenque y la botavara ha golpeado la cabeza de mi hijo, el cable le ha hecho dos cortes en las piernas y sangra mucho, está inconsciente y al caer se le ha deformado mucho un brazo..... NUESTRA POSICION ES 37'º 9,5' S - 17º 23,3' W ¿QUIEN VENDRÁ A AYUDARNOS? ¿QUIEN VENDRÁ DENTRO DE LAS PRÓXIMAS 5-10 HORAS? gracias a todos y un abrazo
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Re: ¿ quien vendrá a ayudarnos ?
¿Shackleton?, es broma, me temo que no entiendo la pregunta.
|
||||
|
||||
Yo tampoco. A lo mejor es que no he entendido alguna ironía.
Antonio, ilumínanos.
|
||||
|
||||
Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 03-06-2011 a las 17:51. |
|
||||
|
||||
??????????????????????????
|
||||
|
||||
Pues que quieres que te diga, tu aportacion tampoco es que suba mucho el nivel precisamente. Por comentarlo... Editado por Tabernero en 03-06-2011 a las 17:52. |
|
Bien, pues precisamente no es coña, ni ironia, ni una vaca sagrada, quizá es la pregunta mas seria que he hecho nunca en la taberna.
En esas coordenadas a mas de 1500 millas de la costa, con un hijo que ha tenido un accidente muy grave , estoy con él y otro tripulante, ... pido ayuda y repito ¿QUIEN VA A VENIR A AYUDARME? (no se si ahora he despejado las dudas Sargazos y compañía) (eso es Jadarvi, por ahi va el tema)
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ Editado por Antonio_Mataelpino en 03-06-2011 a las 15:52. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Atlántida (09-06-2011) |
|
|
Cita:
Y ¿quién vendrá? Pues posiblemente te pille una costera, o SASEMAR, o el servicio de salvamento más cercano a la zona en la que navegues, que ya se encargará de activar los protocolos de emergencia y comunicar tu situación a todo bicho viviente para que si algún barco está cerca y puede auxiliarte, lo haga. Igual te dan asistencia médica por radio ... en fin ... Si estás en alta mar y muy lejos de la costa, pues dependerá de quién te conteste, igual es un mercante que puede transmitir tu emergencia a Salvamento, o si no te alcanza el VHF y tienes BLU ... o si tienes un Iridium. Al final volvemos a lo de siempre, para que te puedan auxiliar has de poder comunicar tu emergencia, por eso es importante llevar un buen equipo de radiocomunicaciones y saber usarlo correctamente. Por si acaso, brindo para que nunca nos veamos en una situación así!! Salud!!! |
2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (03-06-2011), relinga (03-06-2011) |
Ver todos los foros en uno |
|
|