|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Escotilla
Buen día...
Soy nuevo en el mundo de la vela, y hace muy poco he comprado un barco de segunda mano. Por mi falta de experiencia, tuve la mala suerte de romper las bisagras de las escotillas en mi primera salida a navegar. Por este motivo, y el hecho que ya estaban en unas condiciones no muy buenas, estoy buscando la manera de cambiar solo los metacrilatos yo mismo, o buscar una opción económica para sustituirlas enteras. Las que tiene instalada son un modelo de la casa VETUS que ya no se fabrica ni tiene recambios. Una de ellas es de 600mm * 600mm * 12mm, y la otra es de 450mm * 450mm * 12mm, ( SOLO LAS PIEZAS DE METACRILATO SIN COTAR EL MARCO ). Desde ya agradezco orientación en este tema, toda sugerencia sera de mucha ayuda. Gracias. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Escotilla
alguna foto ayudaria.
|
|
||||
|
||||
Re: Escotilla
Quitalas y que te las hagan igual. Antes puedes pedir presupuesto aproximado
|
|
||||
|
||||
Hoy me han dado un presupuesto solo por los metacrilatos, y aunque desconozco del tema y precios, la verdades que no esperaba que fuera tanto.
Por las dos me cobran €285 mas IVA. Es mas o menos correcto esto? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hace ya tiempo que compré unos recortes, pero creo que el precio de la plancha de 12 mm completa puede andar por 250 euros.
|
||||
|
||||
Yo cambié en su dia los metacrilatos de ambas bandas (1000 X 200 X 10 mm. aprox) y creo que no llegó a los 80€ cortados ya con la forma y medida y cantos matados, míratelo bien que seguro te estan cobrando toda la plancha.
Respecto a las bisagras... foto plissss.
|