|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
video navegando en albatros
Buenas a todos llevo 6 o 7 meses con mi velerito un albatros de astraea
el sabado de la semana santa grabe un video con la camara de fotos, es el primer video que subo a youtube (mi trbajo me ha costado) soy malillo para esto de la informatica y me hacia ilusion compartirlo con vosotros bueno esperemos que salga
|
||||
|
||||
Re: video navegando en albatros
Que buen rato debiste pasar y envidia de poder disfrutar algo de vacaciones .Por mi zona ,no paró de llover.
Enhorabuena |
|
||||
|
||||
Gracias oche por compartirlo con nosotros.
Este es el primer video.Animo y a por el segundo, el tercero,el ... Salud y birras
|
||||
|
||||
Respuesta: video navegando en albatros
Lo pase bien, soy de cordoba y ansiaba el puente para poder salir a navegar, esperemos que a partir de ahora la meteo se porte mejor
y nos regale dias con buenos vientos. gracias por vuestras repuestas tomaros unas
|
||||
|
||||
¿Enhorabuena? ¿puede ser que llevaras la mayor con poca tensión con la driza?
|
|
||||
|
||||
A ver, Oche, si estamos a lo que estamos:
1.- cómo se te ocurre poner este hilo... y no avisarnos a los del grupo, ein? 2.- mi enhorabuena por el vídeo , peroooooooooo.... Y'as aprendío, ahora no tienes excusas para regalarnos más la vista. 3.- efectivamente coincido con soysusito. Te falta algo de tensión en el grátil de la mayor. Si has subido a tope la driza, y con viento algo fuerte te queda así... para eso está el Cuningham. Tanto el Winy como el Blue Spirit lo tienen: es el primer ollao justo por encima del puño de amura. Alguna vez le he dado tensión aferrando un cabo al aries, pasándolo por el ollao y fijándolo al aries contrario. Con eso "tiras" del grátil un poco hacia abajo, aplanándolo y quitando esas arruguillas de la mayor. Pero insisto: me ha encantado el vídeo, y espero más. Un abrazo. Y por cierto, si paso por Cordoba, por lejana y sola que la pusiera el poeta, intentaré ponerme en contacto contigo!!!. Un abrazo
Socio Anavre 348. http://www.anavre.org No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
Ver todos los foros en uno |
|
|