|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Recomendaciones cofrades Ría de Vigo...y aledaños
El balandro Abordaxe, procedente de las Rías Altas se encuentra surto en Cangas y ruego a vuesas mercedes aporten cualquier recomendación cruceristico-gastronómico-festiva que tengan a bien compartir. Pese a que he navegado repetidamente las procelosas aguas de estas inigualables Rías Baixas, seguro que aún quedan muchos rincones por descubrir: fondeaderos, playas, restaurantes, chiringuitos...qué sé yo...!
Toda aportación será recompensada por unas cervezas virtuales, canjeables por otras reales a la mayor brevedad. Voto a Bríos!
|
||||
|
||||
Respuesta: Recomendaciones cofrades Ría de Vigo...y aledaños
Si ya conoces algo esto, creo que es más fácil saber por donde ya has estado para poder aconsejarte
|
|
||||
|
||||
Re: Recomendaciones cofrades Ría de Vigo...y aledaños
Concretamente Ría de Vigo. Conozco Barra, Nerga, Cíes...ahora a voy hacia Limens y tengo previsto hacer noche mañana en san Adrián de Cobres...
|
||||
|
||||
Bienvenido a mi Ria y mas concretamente a mi pueblo Cangas do Morrazo. Aqui la verdad que tienes a tiro de piedra buenos fondeos. Ademas de los que ya conoces en Panxon tanto en playa america como en la playa de patos, en moaña en la playa de A Borna. Y en Bouzas Vigo una parada en el Museo del Mar. Si vas hacia San Adrian bueno toda la ensenada de San Simon es buen sito de recalada. Buena travesia
|
2 Cofrades agradecieron a antares1_0 este mensaje: | ||
abordaxe (11-08-2014), PescaBierzo (27-03-2022) |
|
||||
|
||||
Acercate a la ria de Aldan, realmente merece la pena y el agua esta bastante mejor que en la ria de Vigo
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlochas | ||
PescaBierzo (27-03-2022) |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo.
Ver todos los foros en uno |
|