|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
A punto de comprar un Vancouver 32
Hola cofrades,
Primero que todo unas rondas, que ando casi lanzado a la compra de un Vancouver32 del 88 y la verdad es, que despues de mirar y navegar en foros, paginas compra-venta y demas busquedas durante meses, encontre esta Joyita, (por lo menos para mi lo es...) La historia es que me gustaria saber humildes y experimentadas opiniones del velero y sobre todo su precio, 55.000 euracos. El barco esta muy equipado, y en muy buenas condiciones. Aaaaaaaaaaah que nervios... http://www.yachtsnet.co.uk/archives/...ncouver-32.htm Muchas gracias y espero comentarios. |
|
||||
|
||||
Re: A punto de comprar un Vancouver 32
Esta muy guapo, si esta bien mantenido es buena compra, ¿que bandera tiene?
Intentaria ajustar algo el precio por los años que tiene. De todas formas felicidades y a celebrarlo |
|
||||
|
||||
Que preciosidad y eso que no soy del trapo
|
|
||||
|
||||
Hola nicopcn!
El astillero vancouver destaca por las fantásticas cualidades de sus veleros en cruceros de altura,ya que son veleros muy seguros y tambien destaca por su buena habitabilidad. El velero pinta muy bien en las fotos pero se tiene que ver! Solamente tengo 2 preguntas:Que bandera tiene? Y la otra es,a lo mejor estoy equivocado pero.Este velero no se encuentra en Inglaterra.? Ya nos diras cosas si hay que celebrarlo! Salud y suerte!
|
||||
|
||||
En las fotos aparecen dos motores diferentes ¿Cuál lleva?
Un poco raro... Por lo demás, es una pasada de barco, precioso.
|
||||
|
||||
Buenas cofrade Visir , creo entender que antes lleva un Bukh y que se ha instalado un yanmar que deja mas a mano las varillas de su mantenimiento y es mejor
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...552514567.html Pablo. 656812214 . Dufour Gib sea 37. Full equip. Estoy ahora en Alicante. (agosto)
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Trasteando por el foro, me he encontrado este hilo de junio del 2010. Cual no sería mi sorpresa al darme cuenta de que todo él se refiere a un barco que compré efectivamente en Falmouth el otoño el 2008 y que tras dos semanas de crucero inolvidable por la costa de Cornwall y Devon, y posterior travesía Plymouth-Camariñas en agosto del 2009, navega desde entonces por las Rias Baixas con bandera española. Un saludo |
|
||||
|
||||
En hora Buena!
la verdad es que estuve viendo el barco, y es una belleza, pero no me decidí por el precio.... La verdad que te llevaste una joya, disfrutalo. Me das envidia de la buena!!! saludos cofrade y unas cervezas para celebrarlo. |
|
|