|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Estabilizadores SE sport ¿Alguien los ha probado?
Hola grumetes
He visto por internet unas aletas estabilizadoras que me han llamado la atención básicamente por el diseño que tienen y porque pueden montarse sin realizar taladros en la cola mediante una especie de clip de fijación. Es la primera vez que las veo y no tengo ni idea de si el chisme funciona o no. Me gustaría saber si alguien tiene una o las ha probado. Dejo un link: http://www.nautic21.com/product_info...roducts_id=693 Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Re: Estabilizadores SE sport ¿Alguien los ha probado?
Funcionar, funcionan seguro, lo de fijación mendiante un clip ?.
Te darán mas estabilidad y restara algo de velocidad. Un saludo.
|
||||
|
||||
Cita:
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
gracias! creo que lo probaré
|
|
||||
|
||||
¿Lo probastes?
Conclusiones en su caso. Un saludo |
|
||||
|
||||
Antes de nada:
Retomando este tema, ya que me interesa conocer si vale la pena instalarla en mi barco, pues eso, si alguien la ha probado, que sensaciones da, si pierdes velocidad, la ganas, etc... Gracias de antemano por vuestros comentarios, que seguro me seran utiles... |
|
||||
|
||||
En general todas las aletas hidrostaticas que he probado en materiales rigidos como el policarbonato, diseñadas en una sola pieza, ayudan a eliminar el efecto de subir proa antes de alcanzar el planeo, aumentan la estabilidad y consiguen con ello un menor consumo, mas confort y algo mas de velocidad.
Las de goma se deforman con potencia y velocidad con lo que su efecto se ve disminuido...son mas economicas y suelen venir en dos piezas.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
aleta, cavitacion, estabilizadora, navegacion, se sport |
|
|