|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Aguas protegidas
Alguien sabria decirme si las aguas de la bahia de pollensa se consideran protegidas , algun forero isleño que lo sepa? y unos pal frio.
|
|
||||
|
||||
Re: Aguas protegidas
Cofrade donde te lo pueden decir de manera mas fiable es en la Capitania Maritima.Saludos
|
|
||||
|
||||
Cofrade donde te lo pueden decir de manera mas fiable es en la Capitania Maritima.Saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias capitan y unas que las pago yo
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Aguas protegidas
Buenas.... disculpen sres.mi ignorancia, pero tengo curiosidad. ¿que son aguas protegidas?
saludos! |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Aguas protegidas
Cita:
esta es la definición . Y a la pregunta del Cofrade , que supongo que debe ir sobre si estaría protegido en élla por liarse un carajal , con viento fuerte del Norte la bahía de Pollensa lo recibe de morro
|
||||
|
||||
Hos mantendre informados , A ver si llamo mañana
|
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Cita:
de nuevo la OM nos da la pista (creo que habiamos comentado el tema en otro post no?) En aguas protegidas , estan habilitadas las embarcaciones con categoria de diseño D http://www.fomento.gob.es/NR/rdonlyr...OM11442003.pdf Embarcaciones diseñadas para viajes en pequeños lagos, ríos y canales, en los que pueden encontrarse vientos de hasta 4 y olas de altura significativa de hasta 0,5 metros. Bien , aquí te respondes tu mismo.... , puedo encontrar vientos superiores a F4 y olas de mas de 0,5m en la bahía de Pollença? Frente a la duda , desde luego, pregunta en capitanía
|
||||
|
||||
Planteado asi la respuesta es facil Casi sin lugar a dudas las aguas de la bahia de Pollensa no son aguas protegidas. Gracias cofrade
|
|
Aguas protegidas
De todas formas tu pregunta . En Galicia con categoria D puedes navegar en todas las Rias, que es un trozo ¿eh?
From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
En Galicia teneis un paraiso para a categoria D, pero aqui en Mallorca... pues na de na toooodo mar abierto y las bahias muy grandes , aunque mi intencion es ir pegado a la orilla, pero supongamos que tengo un percance... pues el seguro no cubriria supongo , comome advrtio en otro post el cofrade cierraelpico. Antonio
|
|
||||
|
||||
Pero vaya les llamare aver, quien sabe ...
|
|
Aguas protegidas
Llama y cuéntanos que te dicen... From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
Ver todos los foros en uno |
|
|