|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Qué es esto? (nevera sin compresor?)
Buenas tardes
La nevera del barco no funciona y estaba pensando en cambiar el aparato... pero no tengo ni idea de como se llama. Parece ser que va sin compresor. Os dejo una foto para ver si alguien sabe como se llama. Si supierais donde se puede conseguir otro sería la leche! Venga, unas a ver si alguien se anima. Pd: disculpad que no haya puesto neBera. |
|
||||
|
||||
Re: Qué es esto? (nevera sin compresor?)
Efectivamente,eso es una plazca peltier. no sirve para nada. teoricamente baja la temperatura 18 grados con respecto a la temperatura exterior. imaginate que en la cabina tienes 25 grados. Pues teoricamente conseguirias 7 grados dentro de la nevera, con un consumo electrico insoportable. Mi consejo es que instales una unidad de compresor. saludos
|
|
||||
|
||||
Las de compresor van de coña.
Yo me eché al ruedo hace unos años y me instalé una con compresor. Cuando llego al pantalán y me conecto a la red de 220V. automáticamente pasa de las baterías del barco a la toma de pantalán y viceversa. Eso sí, tuve que currar tomando medidas, con la caja de herramientas y el tester, comprar materiales y demás. En el interior temperaturas rondando los 0º C.
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal las peltier bajan hasta 28 º.
Yo tuve una portátil e iba muy bien hasta que cascó (3 años) y no tienen reparación fácil, pero congelaba hasta 3 litros de agua en 12 horas en pleno verano
|
||||
|
||||
dicen q esas placas pertier consumen mucho
|
|
||||
|
||||
Teoricamente baja la temperatura 18 grados, con lo cual es bastante dificil que llegue a congelar el agua. Yo soy frigorista profesional. He reparado algunos frigorificos en barcos de cofrades. Saludos
|
Ver todos los foros en uno |
|
|