|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Indicador ángulo de timón Volvo Penta
Otra ronda! De lo que sea, que no se respire miseria!
Sigo liado con todo tipo de reparaciones en mi nuevo barco. Ya conozco los precios de la "joyería" y es algo en lo que no me gustaría colaborar. Mi indicador de las colas está a una banda y no he tenido huevos a encontrar donde puede estar el indicador, de hecho creo que no está y esto es lo que queda de el. ¿Que os parece? ¿Alguna idea de como averiguar si es él? Se me ocurre que la pieza sea una especie de potenciómetro y en función del giro de más o menos impedancia y el indicador sea una especie de ohmímetro. Había pensado en poner el multímetro en intensidad para que haga de resistencia y ver. Y luego hacer un corto y ver, pero no me gustaría joder ningún fusible pues casi no se ni dónde están. En internet veo que tienen esta pinta y por el cableado cuadra bastante. https://www.marinepartseurope.com/es...-44-38847.aspx https://coastalrides.co.uk/index.php...oduct_id=19565 Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
|
||||
|
||||
Re: Indicador ángulo de timón Volvo Penta
efecrivamente, eso es lo que queda del sensor.Es un VDO (aunque diga volvo) y si esta a si, es porque en algun momento ha quedado sumergido en agua y se ha podrido.
|
|
||||
|
||||
Gracias!
Puedo hacer pruebas de circuito cerrado, abieto y resistencia sin miedo a que pase nada, no? Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
|
||||
|
||||
Pues nada, ya he montado el sensor de ángulo de timón.
Muy llamativa la diferencia de precio de uno y otro. No se explicación puede tener, algo que no tiene ninguna ciencia, pues es claramente una carga variable un simple potenciómetro. Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
|