|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
solucion para currican o cacea co 40 cv
Eso primero y ahora mi gran duda es posible cacear con un fueraborda de 40 cv .El caso es que tengo un fueraborda 40 cv 2t euduro y no consigo ponerlo a velocidad de cacea ya que si le bajo se cala o hace carbonilla enseguida y si subo va rapido alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Re: solucion para currican o cacea co 40 cv
ir al mecanico ?
|
|
||||
|
||||
igual no me explicado bien .El motor va bien pero el problema es que no me permite ir a velocidades tan bajas.UN saludin
|
|
||||
|
||||
colocar un cubo por cada banda (babor-estribor)en el agua amarrados a un cabo
|
|
||||
|
||||
Cita:
tan bajas es muy relativo . me parece que para ajustar mas tendraes que decir al menos a cuanto vas, que tipo de embarcacion tienes y que es lo que quieres pescar. |
|
||||
|
||||
Es para andar a txitxarros y a lubinas estas dentro de la bahia no se deciros esacto la velocidad pero 4 o 5 nudos ire a lo mas bajo y creo que es un poco rapido para esto no?muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
A 4 nudos no esta mal si se consigue tener los señuelos a la profundidad que queremos, y eso suele ser lo dificil. |
|
||||
|
||||
nere ametsa, si te fijas en las motoras que andan caceando a lubina al alba en txingudi, entre la boca del puerto deportivo de hendaia y la baliza berde... suelen llevar un balde amarrado en cada banda, para reducir la velocidad...
|
Ver todos los foros en uno |
|
|