|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Sur Cerdeña-Sicilia-Túnez.
Estoy empezando a planear la ruta de este verano. La idea es tener un plan de máximos que luego recortaremos a voluntad en función de la disponibilidad de tiempo, de la meteo y de lo que surja por el camino. La idea es dar esta vuelta en agosto.
En principio la ruta objetivo, muy simplificada, es esta: Disponemos del libro de Imray Italian waters, y he encargado el del norte de Africa. He buceado por la taberna y tengo guardados bastantes hilos de Derroteros de cofrades que ya estuvieron por ahí. Se trata de visitar el sur de Cerdeña, tocar algo de Sicilia y/o Túnez. Y ahora las preguntas: ¿Que me aconsejais? ¿sitios que no hay que perderse? ¿Tenéis links interesantes? Libros que debemos llevar. Cualquier cosa que se os ocurra será bienvenida. Lo más desconocido, o más imaginado es Túnez. Apetece mucho, pero tengo poca idea. Dejo pagadas rondas suficientes para ahogar un ejército. Así que a beber y a charlar: |
|
||||
|
||||
Re: Sur Cerdeña-Sicilia-Túnez.
Poco consejo te puedo dar yo, solo felicitarte por semejante travesia me parece un plan de vacaciones fantastico y suplicarte nos dejas ir contigo....
El Avenc quiere ir.... bona travesa
Buena Proa!!!! El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
Buenas vacaciones te estas planteando. Espero que la meteo te acompañe y puedas ponernos buenas fotos y buena narración de semejante travesía.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Hola, en mi web www.gudnus.com tienes vídeos de navegación de muchos sitios por los que pasas. Espero que te gusten. Saludos.
|
3 Cofrades agradecieron a gudnus este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
He recibido esta dirección que tiene buena pinta por privado:
http://www.trapaniwelcome.it/turismo...ettimo-it.html la cuelgo por si sirve a otros. Corintian, a ver si mantenemos contacto y compartimos datos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Salida en Agosto, pero no están claras las fechas. ¿Vosotros?
Libros: http://www.imray.com/catresults.cfm?...t_parent_id=27 |
|
||||
|
||||
El año pasado estuve en Cerdeña. Supongo que ya habrás leído la travesía, pero si quieres más información no dudes en pegarme un telefonazo (no muy fuerte, porque duele mucho)
Que lo disfrutes y ya contarás.
|
||||
|
||||
Con los pilots iras de cine
Sabes muy bien donde vas,B-C-D-E y si sacas 3 dias acercate a las Eolicas,que merece la pena visitarlas Buenos vientos |
|
||||
|
||||
Cita:
Me llego ayer el Imray Italian waters pilot. Para Cerdenya tengo del año pasado (estuvimos en Cerdenya y Corcega)el Navigare Lungo Costa de Corcega y Cerdenya ( ed. Class Editori ISBN: 8895080017). Muy Interesante ( esta en Italiano pero se entiende bien), pero creo que imposible de encontrar en España. Seguramente lo podras comprar en cuanto llegues a Cerdenya y si te hace falta antes alguna informacion te escaneo lo que necesites y te lo envio por email.
|
||||
|
||||
Hola Toni. Parece que me has copiado la travesía de verano . Pués si, pienso hacer exactamente la misma y con las mismas intenciones. Sería buenísimo si la puedieramos hacer juntos. Mi idea es salir la última semana de Agosto y regresar a Dénia sobre el 30 de Septiembre. Yo he ido 3 veces a Cerdeña y sólo me queda conocer desde Cagliari hasta el sur de la isla. No puedo ser muy flexible con las fechas ya que están distribuidas las vacaciones en el trabajo y es complicado cambiarlas, además, en mi opinión el mar es más estable en esas fechas, ya sabes, mucho calor abajo y fresco arriba....inestabilidad asegurada. De las tres veces, en 2 de ellas me ha caido una rasca impresionante, con mar gruesa y muy gruesa durante casi 20 horas, y las 2 han sido en agosto. Bueno espero tus noticias sobre tus planes de fechas por si lo podemos acoplar. Te mando un cordial saludo
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace Editado por NUNKI10 en 05-05-2009 a las 23:12. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que envidia me dais, me voy a despedir mañana a ver si puedo hacer algo parecido Pasároslo bien, ya nos vimos este vereno en el puerto de Pollença, el del Dufour 40 :-) Suerte !!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si necesitas algo más... regiro la neurona. Salut |
|
||||
|
||||
Cierto, esos también los leí.
Ya regiraremos neuronas |
|
||||
|
||||
Enhorabuena. Leeros ha sido Como una de esas ráfagas suaves de aire que empujan El Barco , el ánimo y las ganas de navegar. de viajar...de Vivir. GRACIAS COFRADES.
Editado por pigafeta en 17-12-2009 a las 01:11. |
Ver todos los foros en uno |
|
|