|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ Medé medé medé!!! Urgente, leer todos
Saludos a todos.
Os pongo una noticia muy grave por si alguien sabe o pudiera hacer algo. Recordareis el viaje que hice a Cabo verde en Agosto, ibamos tres personas, Alvaro que es el armador del barco yo y un tercer amigo. Yo volvi a Barcelona hasta depues de Navidad que teniamos previsto cruzar el Atlantico. Pues bien, Mi amigo ha desaparecido en la Bahia de Palmeira en la Isla de Sal en Cabo Verde, posiblemente en el Dingui ya que no se encuentra ni el, ni el dingui ni un Cabo verdiano que le acompañaba. Las condiciones reinantes el domingo dia 10 eran de 35 nudos de viento en la bahia. Si alguien tiene conocidos, o sabe algo o piensa que se pudiera hacer algo mas de lo que ya hemos hecho que me lo diga, si es posible en un privado por favor. Estan avisados Salvamento maritimo, la embajada, Rafael del Castillo y varios barcos que navegan por la zona, como el Tintin y el Calua. .
|
||||
|
||||
Re: ¡¡¡ Medé medé medé!!! Urgente, leer todos
En lo único que puedo colaborar es intentar tener este hilo arriba
Esperemos que aparezcan pronto y sanos. |
|
||||
|
||||
Espero que los encuentren pronto! Estaremos atentos a noticias..
Frank |
|
||||
|
||||
Ponte en contacto con la ARC (http://arc.worldcruising.com/en/), tienen barcos aún por esa zona o igual te pueden facilitar más contactos.
Suerte. |
|
||||
|
||||
La bahía de Palmeira es una zona muy protegida del viento, pero cuando sopla fuerte te lleva mar adentro en dirección al pasillo que hay entre las islas de barlovento y sotavento.
De todos modos también hay bastante vigilancia por parte de una patrullera portuguesa por el tema de los cayucos...además de los barcos dedicados a la pesca del atún. ánimo y suerte Editado por Yofloto en 16-12-2006 a las 17:20. |
|
||||
|
||||
Pá arriba !!
Espero que se tengan noticias pronto.
|
||||
|
||||
Y Rafael no tiene noticias?
Pa arriba Saludos
|
||||
|
||||
Eso mismo. Os deseo toda la suerte del mundo, y que en un par de días nos comentes que quedó en un susto.
|
|
||||
|
||||
Ánimos y un abrazo
|
|
||||
|
||||
Rho Bootis:
He contactado con un periodista que trabaja para los programas Gente y Por la mañana, y quizá sería posible que hicieran un reportaje y si lo aceptara cualquiera de los programas se podría emitir en horario de máxima audiencia, si crees que a la familia le podría interesar ponte en contacto conmigo y os facilitaría el contacto con él. |
|
||||
|
||||
Cita:
Rho Bootis ¿ Interesa? Por si no te llegó el privado refresco este mensaje |
|
||||
|
||||
Enviados.
De momento, me ha sido devuelto el del Primer Ministro. Por cierto, su nombre es José Maria Pereira Neves. Saludos |
|
||||
|
||||
También a mí me ha devuelto el del primer ministro Sr. Pereira Neves, por la siguiente causa: "Maximum receipt headers exceeded (possible mail loop).".
Suerte para Álvaro. |
|
||||
|
||||
Mandado los mails, el del primer ministro rebotado. Esperando nuevas instrucciones. Saludos y animos
|
|
||||
|
||||
Ahí va, arriba otra vez
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo? donde esta Rho Bootis ? Hay posibilidades de contactar con el?
En fin mantengamos la esperanza
|
||||
|
||||
Insisto, arriba,
Salud y esperanza
|
||||
|
||||
pa'arriba
|
|
||||
|
||||
hay mas noticias?
|
|
||||
|
||||
upa
|
||||
|
||||
Informativos Telecinco: Cita:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...297442848.html El barco fondeado, solo le faltaba el auxiliar, lo mas logico es que se lo colocasen a la neumatica para acercarse a tierra, que este se para y la corriente o el viento los arrastrara fuera de la bahia.
Dame fuerzas para cambiar las cosas que no puedo aceptar y coraje para aceptar las cosas que no puedo cambiar. Editado por caballero en 11-10-2007 a las 20:23. |
|
||||
|
||||
Triste noticia;
Esperemos que aparezca pronto sano y salvo Saludos |
|
¿Nunca se supo nada más del tema?
Es raro, ¿no?
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Urgente: Compra Cabos De Dyneema | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-12-2006 23:43 |
Buenas a todos!!! | brunli | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 21-11-2006 14:12 |
Medé, medé. Rating de andar por casa | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 16 | 15-11-2006 21:38 |
hola a todos | flyer | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 10-11-2006 07:22 |