|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
¿Qué pescar y en qué mes?
Hola cofrades:
Como no sé si existe este hilo propongo un hilo para iniciados a la pesca y a ver si algun cofrade me puede ayudar o nos podemos ayudar: ¿Qué pescar y en qué mes? ENERO FEBRERO calamar, MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE Grácias por la colaboración y birras para todos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nautic | ||
kepagaga (24-08-2018) |
|
||||
|
||||
Re: ¿Qué pescar y en qué mes?
Febrero Calamar, brecas, pargos, fanecas. besugos, rodaballo...
Marzo Resto de lo anterior se inicia el Denton a currican de fondo, y comienzo de tunidos...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
nautic (05-03-2011) |
|
||||
|
||||
ENERO FEBRERO calamar,brecas, pargos, fanecas. besugos, rodaballo... MARZO Denton a currican de fondo, y comienzo de tunidos... ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nautic | ||
Sachi (05-03-2011) |
|
||||
|
||||
Septiembre y octubre, es epoca de bonitos.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
nautic (06-03-2011) |
|
||||
|
||||
Mezclados con: Albacoras y Llampugas. Julio, Agosto...bonitos y Melvas.
Junio, Julio, Agosto y Septiembre como subespecie los jureles que son el comezon para los tunidos mayores. Sumeke empieza con estos ultimos a desempolvar sus metralletas.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
nautic (06-03-2011) |
|
||||
|
||||
ENERO FEBRERO calamar,brecas, pargos, fanecas. besugos, rodaballo... MARZO Denton a currican de fondo(<<ENLACE >>), y comienzo de tunidos... ABRIL MAYO JUNIO jureles JULIO jureles AGOSTO jureles SEPTIEMBRE Albacoras y Llampugas,bonitos,jureles OCTUBRE Albacoras y Llampugas,bonitos NOVIEMBRE DICIEMBRE Grácias Nautic Editado por nautic en 06-03-2011 a las 07:43. |
|
||||
|
||||
Abril y Mayo Chopas (sureste)
|
|
||||
|
||||