|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
KDDA La Manga 12 Oct (La+Antiguaenla Mar)
Ya estais tardando ............................... - Miahpaih ........................."Sonrisa" y "Universitarias" con "Catedraticos" "Semen" vayan apuntando ............. Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Re: KDDA La Manga 12 Oct (La+Antiguaenla Mar)
Ostras Miah!!
¡Qué bonito sería! (a pesar de que cada vez uno tenga más canas y menos ganas de ciertas cosas, ya sabe usted por donde voy....) Yo me apuntaría gustoso, faltaría más, pero esta vez no me puedo comprometer a organizar nada yo solo, pues por lejanía y falta de tiempo, dudo consiguiese algo a la altura merecida. A ver si se forma un buen grupito, liderado por ejemplo por el Güindi o El Piloto, y ya nos unimos todos los de la zona (Llamichu, Peleon, Nonick, Sumeke y Libra, etc, etc, etc...)
|
||||
|
||||
Cita:
es ley de este p...to antro, pero si hasta los Taber's asistieron. Yo no digo de hacer los despliegues de otros años (Ademas para que los que mas esfuerzo ponen, tengan que oir a los o las 4 "giles" de siempre Protestar por idioteces). Pero si digo que ........................ una cosa mas comedida, mas intima, mas amorosa, mas amigable, mas nautica, mas "fashion" y mas "posh" se podria hacer, total es solo una navegación "combatiendo la terrible OLA del Mar Menor, una comida ....................... y lo que viene despues mejor no contarlo en publico ........ Jejeje. Incluso de los atraques que cada uno se encargue del suyo (Digo de los que vengamos de fuera). Solo es decir A V A N T E y sabiendo aprox. cuantos somos, reservar en cualquier "Bochinche". Incluso aceptariamos el Mexicano donde nos traian la Cerveza en los "burritos" desde Sonora. Jajajajajajajajajajajajajajaja Venga, decisión y a por ello. Guindi, manifiestateeeeeeeeee. Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Me gusta la propuesta Miah; me gusta mucho.
|
||||
|
||||
Pues a mi también me gusta mucho y me "AFUNTO" ya.
Vamos a ver si alguna alma caritativa, con cercanía al Mar Menor, puede ocuparse de organizar lo mas elemental porque la proposición de D. Luis, que comparto, no requiere grandes esfuerzos, es sencilla y elemental. Un sitio para comer y otro para tomarnos unas copas y charlar. ¡¡¡¡¡¡ QUE HAYA ALIVIO COFRADES !!!!!!! Pepe
|
||||
|
||||
Buenas tardes y , a mi me gustaria.
Bueno habrá que esperar que lleguen los traperos, como siempre y se vayan manifestando |
|
||||
|
||||
Aqui puente del estacio, aqui puente del estacio, por averia hoy no habrá apertura en todo el dia. Esa es la frase diaria desde el lunes. Nosotros teníamos mini kdd con el cofrade Barbarella para el. 9 y estamos en Palos dos dias. Mañana vuelta a casa. Suerte con el puente pal puente.
|
|
||||
|
||||
yo en la bodega dispongo de suficiente nitrato,sulfuro y carbón para contribuir a la noble idea de Miapahi. Si entre todos juntamos las bengalas, ballizas y demás fuegos de artificio ,si bien no lo derrumbaremos, podríamos crear un espacio de fuga para el palo, y con buena puntería en el timón podrían pasar todos extranjeros que vienen del más allá.
Los locales ayudaríamos a pasar la frontera sin presentar pasaporte. El pabellón oficial es la Perdiguera enarbolada en lo alto del mástil |
|
||||
|
||||
Mira que sois violentos. Con una radial, discos suficientes y paciencia alcanza para hacer la ranura de marras. Después de pasar, y para celebrarlo, nos bajamos un grupo en la auxiliar del Sonrisa (doy fe de que tiene consistencia para eso y para más) y volamos el puto puente. Pero bien volado, no vayan los cascotes a atorar el canal. En este momento se me ocurren varios despachos donde me gustaría que aterrizaran cada una de las hojas del puente. Vamos, que hay más despachos que cascotes.
|
||||
|
||||
Respuesta: KDDA La Manga 12 Oct (La+Antiguaenla Mar)
Camaradas:
Para los que no tengáis mástiles abatibles os propongo ir poniendo en práctica la siguiente maniobra! VALOR, Y AL TORO |
|
||||
|
||||
Si quereis armar ruido mediatico y no del que se usaba en el 34 por el Norte.. Estoy seguro que una concentración Tabernaria (Incluso con solo la antigua, la Pirata ) sobre el antituristico terrestre y maritimo puente, ya mas famoso que el del rio Kway. Saludos Miahpaih (Ciudadano Y CONTRIBUYENTE).
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos. ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté. Editado por Miahpaih en 11-10-2012 a las 08:00. |
Ver todos los foros en uno |
|
|