|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Ayuda con curso Open Water
Muy buenas, soy nuevo en esto del buceo, me gustaria hacer un curso padi open water, solo tengo disponible de finales Noviembre a Principios Diciembre, creo por lo que he mirado en internet que no hay en estas fechas cursos disponibles en Andalucia ( soy de Huelva), me recomendáis algún lugar en especial, en otro sitio que si los realicen, he visto algo por Costa Rica, cualquier ayuda es bienvenida, gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Re: Ayuda con curso Open Water
Buenas cofrade, Costa Rica Sudamerica?
En canarias puedes bucear durante todo el año y certificarte también. Si estás interesado conozco un lugar donde pueden certificarte a un precio bastante asequible. Rones y abrazos! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Canariaso32 | ||
6sco (10-10-2022) |
|
||||
|
||||
En La Herradura (Granada) hay varios centros de buceo para el invierno. En esos meses el agua de la zona aun no esta muy fria y el sitio es tranquilo en esas fechas y puedes tener un buen inicio.
Para meses de verano te diria otros centros en tu zona, sobre todo si tienes ganas de aprender en serio. Busca una escuela con buenos profesionales. Eso lo habras leido miles de veces.Pero es realmentw lo mas importante. Un buen curso para iniciarte quizas sea uno de los pasos mas importantes -o el que mas- si despues vas a seguir buceando. Y despues de tu curso sigue con mas inmersiones y cogiendo experiencia. Te diría que para iniciiarte te olvidaras de los centros de buceo orientados a turistas, que te venden cursos como churros y que nunca mas te van a ver. Evidentemente los habrá buenos, pero... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magallanes | ||
6sco (10-10-2022) |
|
||||
|
||||
Hola,