|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Ayuda con curso Open Water
Muy buenas, soy nuevo en esto del buceo, me gustaria hacer un curso padi open water, solo tengo disponible de finales Noviembre a Principios Diciembre, creo por lo que he mirado en internet que no hay en estas fechas cursos disponibles en Andalucia ( soy de Huelva), me recomendáis algún lugar en especial, en otro sitio que si los realicen, he visto algo por Costa Rica, cualquier ayuda es bienvenida, gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Re: Ayuda con curso Open Water
Buenas cofrade, Costa Rica Sudamerica?
En canarias puedes bucear durante todo el año y certificarte también. Si estás interesado conozco un lugar donde pueden certificarte a un precio bastante asequible. Rones y abrazos! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Canariaso32 | ||
6sco (10-10-2022) |
|
||||
|
||||
En La Herradura (Granada) hay varios centros de buceo para el invierno. En esos meses el agua de la zona aun no esta muy fria y el sitio es tranquilo en esas fechas y puedes tener un buen inicio.
Para meses de verano te diria otros centros en tu zona, sobre todo si tienes ganas de aprender en serio. Busca una escuela con buenos profesionales. Eso lo habras leido miles de veces.Pero es realmentw lo mas importante. Un buen curso para iniciarte quizas sea uno de los pasos mas importantes -o el que mas- si despues vas a seguir buceando. Y despues de tu curso sigue con mas inmersiones y cogiendo experiencia. Te diría que para iniciiarte te olvidaras de los centros de buceo orientados a turistas, que te venden cursos como churros y que nunca mas te van a ver. Evidentemente los habrá buenos, pero... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magallanes | ||
6sco (10-10-2022) |
|
||||
|
||||
Hola,
En la web de la Federación Española de Actividades Subacuáticas. Tienes centros de tu zona donde puedes consultar, a parte también puedes ponerte en contacto con la Federación Andaluza. http://fedas.es/cursos-de-buceo/ Espero que encuentres un buen instructor. Unas rondas!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Osmargon | ||
6sco (10-10-2022) |
|
||||
|
||||
En el mediterraneo hasta el puente de diciembre se puede bucear con fresquito pero sin llegar a pasar frío. Además este año está el tema del agua calentito.
Solo una pregunta que a lo mejor ya te han hecho. ¿Por que dices Padi? Busca un centro que te guste y ya está. Si amplias es espectro te será más fácil. En mi grupo yo soy SSI, mi compañero ACUC, mi sobrina PADI y alguna vez viene un colega FEDAS. Olvídate de si es Pepsi o CocaCola y bucea. Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ScubaEdu | ||
6sco (16-10-2022) |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi enfoque es aprender bien para llevar un pequeño equipo en el velero, mas de una vez me toca bucear a pecho para hacer algun trabajo en la obra viva o sacar el ancla de un mal fondeo.... Gracias por la información. |
|
||||
|
||||
Cita:
TODAS las certificadoras son exactamente igual de “oficiales”. Salvo FEDAS, son títulos de organizaciones privadas y son igual de reconocidos. Todos en todo el mundo. Tanto los privados como los CMAS. Te recomiendo visitar la página del RSTC y veras todas las que hay: https://www.rstc-eu.org/es-es/Mitglieder-es-ES En cuanto a llevar un equipo completo en el velero, imagino que sabes que la ley exige siempre por seguridad bucear en pareja. No se que tamaño de velero tienes pero… ¿has visto lo que ocupa 2 equipos completos de buceo con botellas y todo? Mi consejo es que en el barco para contingencias lleves solo un equipo ligero. Editado por ScubaEdu en 20-10-2022 a las 22:00. |
|
||||
|
||||
Yo doy cursos FEDAS en Rota
Saludos
|
||||
|
||||
Respuesta: Ayuda con curso Open Water