|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Precios amarres 2016
Hola, quería preguntar si alguien sabe que puertos entre cerca de alicante, de santa pola a campello máximo son económicos.
He preguntado en uno y me han pedido 2300€ anuales para una plaza de 8x3m y no se si es lo más habitual. No encuentro referencias de precios en otros puertos y no acabo de aclararme si para informarme tengo que ir al club correspondiente o como va el tema. Alguna idea sobre los precios o recomendaciones. Estoy haciendo un calculo estimado de gastos más un 20% extra y me he asustado un poco con ese precio jejeje. Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Precios amarres 2016
Lo veo caro, 1500 ya estaría más que bien, mira más
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jmbfri | ||
Er_taloN (30-09-2016) |
|
||||
|
||||
Re: Precios amarres 2016
Hola, en milanuncios y eso, he visto por torrevieja y la marina, desde 1100 a 1500, pero claro eso me pilla muy lejos como para ir con frecuencia :S.
Gracias compañero! |
|
||||
|
||||
En Alicante mirate cosasdebarcos o busca en google a alguien que te lo alquile y podrás encontrar buenos precios, seguro que mas barato que la concesionaria, ahora se ven huecos.
Suerte. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvent | ||
Er_taloN (30-09-2016) |
|
||||
|
||||
Si descubres como conseguir un amarre a precio razonable entre El Campello y Santa Pola (incllusive), te agradecería que me lo comentaras, porque dentro de algún tiempo, espero que poco, yo voy a estar en la misma situación que tú.
Saludos y suerte. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dragoncet | ||
Er_taloN (30-09-2016) |
|
||||
|
||||
Cita:
Dragoncet, si encuentro algo te aviso, pero creo que está complicado. Saludos y gracias por responder! |
|
||||
|
||||
Si no te importa el precio te paso la tarifa de mi puerto :
3,08 x 9,18 Alquiler anual 4.380,74 € Ah ! tienes Wifi gratis ( que va fatal por cierto )
|
||||
|
||||
Precios amarres 2016
De alicante a Torrevieja hay menos de una hora, diría 35 min, eso no es nada si el ahorro lo merece
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jmbfri | ||
Er_taloN (04-10-2016) |
|
||||
|
||||
Buenos días cofrade, lo primero unas rondas de colacao para empezar el día.:
Yo vivo en Alicante y hace más o menos un mes compre un y pase por el Calvario de buscar amarre. En Alicante, los precios no son baratos, 2.250€ en el Varadero de Alicante, 2.350€ en el Puerto de Alicante, precio similar en el Club de regatas, pero además debes hacerte socio con un cuota de 6000 a fondo perdido, igual que en Campello. Para una eslora de hasta 8 metros, lo más barato y cerca está en Guardamar del Segura, 1600€ al año, y si lo prefieres en Torrevieja tienes auténticos chollos, amarres desde 40€/mes, eso si, desde Alicante tienes sólo en peajes 3,20€ de ida. Que tengas suerte en tu búsqueda, yo al final estoy en el Varadero y en un par de semanas sacaré el barco para la varada anual.
|
||||
|
||||
Si tienes paciencia (pueden tardar años) puedes solicitar un amarre de la generalitat:
http://www.habitatge.gva.es/web/puer...in/asig-amarre creo que para una embarcación de unos 6,5 m ronda los 850 € anuales por esa zona, al menos infórmate por si te sirve, yo solo hablo de oidas. Editado por Tortuga Carey en 04-10-2016 a las 14:39. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tortuga Carey | ||
Er_taloN (04-10-2016) |
|
||||
|
||||
Isengard gracias por la información sobre los precios, viendo los precios tendré que hacer un calculo, de gastos en gasolina y tiempo para ver si me compensa pagar la diferencia entre tener el barco cerca o lejos...
Tortuga Carey, no sabía que existía esta opción, voy a echarle un vistazo, aunque tarde igual es interesante solicitarlo cara al futuro. Saludos! |
Ver todos los foros en uno |
|
|