|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Un nuevo Patron de Yate, un servidor
Estimados tabernarios:
Despues de miles de fatigas, el que suscribe consiguio aprobar la Navegación Teorica Bendito sea el magnanimo Tribunal, y todos sus ascendientes y descendientes. Y ahora a por las practicas Copas, per tutti, y del mejor barril ron para todos manolo g. ...........contento, contento, contento
Brother de la costa Editado por manolo g. en 18-01-2007 a las 19:03. Razón: mardita dixlesia |
|
||||
|
||||
Re: Un nuevo Patron de Yate, un servidor
Enhorabuena, chaval. A disfrutarlo.
|
||||
|
||||
Felicidades mil, cofrade! Alzo mi copa y brindo por tí, por tu merecido éxito y por el dios Poseidón!
|
|
||||
|
||||
FELICIDADES!!!
Un Saludo Pirata (también contento) |
|
||||
|
||||
felicidades |
|
||||
|
||||
|
Siempre se me olvida darme una vuelta por este barrio y no me entero de nada:
¡ENHORABUENA!
|
||||
|
||||
Enhorabuena Manolog;
Perdone Vuesa Merced el retraso, pero es que este antro de nuestra taberna tiene ya más reservados que el Eco-polvo de Málaga y la verdad es que no está la cosa par abrir todas las puertas. Muchas felicidades, a comprar el uniforme y a lucir el palmito este verano. Un abrazo Tomari
|
||||
|
||||
No me había enterado hasta ahora.
Muchas Felicidades! Te hago un regalo virtual:
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Examen Patron De Yate Diciembre Madrid | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 19 | 28-12-2009 18:36 |
Examen patron yate Barcelona | Didaco | Títulos Náutico-deportivos | 21 | 14-04-2009 17:18 |
Confesiones de un patrón de regatas | Very best skippy | Foro Náutico Deportivo | 37 | 08-11-2007 20:28 |
Examenes de Patron de Yate-Valencia | Frank | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-12-2006 23:10 |
Han salido las notas de Patron de Yate en Andalucia | arpinc | Foro Náutico Deportivo | 10 | 12-11-2006 13:43 |