|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
¿Sabes que barco es?
Hola a todos, primero unas , para engrasar estos cerebros, bueno pues el tema es un poco simple pero para mi muy importante, ¿alguien sabría decirme la marca o la maca y el modelo de este velero?, de antemano gracias y birras para todos.
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Sabes que barco es?
por lo que dice aquí podría ser un Hallberg Rassy 31 Monsum (en el nº 498… si es que es el mismo)
http://www.sailingisabell.nl/viewshi...php?s=399&np=8 salut! Editado por calao en 02-05-2018 a las 13:54. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por los orígenes del figura del que llegó con él a Camariñas, podría ser de un astillero nórdico, aunque a saber. Lleva varios años abandonado y está completamente destrozado... cómo puede estar el interior no quiero ni pensarlo...dudo mucho que compense... Una de grog |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, pero no es un HR, por lo menos de la información que yo he encontrado, y si efectivamente es el de Camariñas y por mas que llevo buscado, no hay manera, pero sigo buscando.
|
|
||||
|
||||
¿No le sonará a nadie de ver uno igual en el atraque de al lado?
|
|
||||
|
||||
Una foto del perfil completo ayudaría muchísimo.
|
||||
|
||||
Agradecer la colaboración de cualquiera y unas a parte de poner la foto de perfil (del barco, el mío es muchísimo peor), deciros que mide 9 de eslora y 3 de manga y la última matrícula era Noruega BAV894, ya les envíe correo a los Noruegos y de momento nada.
|
|
||||
|
||||
Tiene un perfil muy marinero, y pinta de aguantar la mar que le echen.
Yo creo que con trabajo duro podría recuperar su apariencia de antaño, todo depende del precio de partida y las hobilidades del comprador. Suerte. Y unas |
|
||||
|
||||
Hola. Parece un omega 30. Dudo por las brazolas.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el interés, yo al principio también creí que era un diseño de Ron Holland, pero no y tambien es muy similar a un ballad 30, repito, gracias, sigo buscando ....
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a federico1965 | ||
|
||||
|
||||
Podría ser un Targa?
|