![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
al que se arrime esta invitado a lo que quiera beber ![]() tengo una duda y apelo a la experiencia popular a ver que puedo hacer... debo transportar un mastil para mi barco que compre en denia hasta tarragona... concretamente a cambrils. y el tema esta en que hasta ahora la unica forma viable que encuentro es cortando el mastil de aluminio que tiene 14 mts en dos partes y transportarlo en la baca de una furgo hasta cambrils. con todos los que hable y por lo que estuve leyendo aqui y alla es que no hay mucha historia con cortar el palo y volverlo a unir con un suplemento y remaches, pero a mi me da no se que cortarlo teniendolo ahora en una pieza.... asi que la pregunta es.... sabe alguien de otra forma de transporte, se le ocurre a alguno alguna manera diferente de solucionarlo??? ![]() y de cualquier modo se agradece tambien consejos de quienes hayan tenido que cortar y unir un palo que haya estado de origen en una sola pieza. muchas gracias. Rodrigo |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha ocurrido, pero si compraras un mástil nuevo, como lo transportaría el vendedor ? igual ya existe una solución para ello que me imagino que pasará por contactar con una agencia que utilice trailers o incluso un viaje de vuelta de un transporte de algún barco.
Has preguntado en alguna agencia de transporte ? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
Tama la verdad que no averigue y tampoco se de ninguna agencia que se dedique a algo asi... se aceptan propuestas. he preferido primero pregunar aca a la familia. gracias igual kiqu....si puedes describeme un poco mas como es lo del trailer porque el mastil tiene 14 y poco metros y no me cabe en ninguno de los remolques que tengo ahora en mente..... que dimensiones y como lo llevaste... caldas2 cachondo.... ven que hacen falta manos para arrastrar el bicho este, yo te pongo los sellos en la libreta del camino de santiago. gracias.... sigue la barra abierta para los que se acerquen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cargas de más de 12m, son transporte especial.
![]() O buscas 1 transporte especial o bajas el barco a Denia y arbolas allí. |
|
|
||||
|
||||
|
has pensado en transportarlo estibado en la cubierta de otro barco???
Solo que fuero uno con 10 metros de eslora asomaria un par de metros por proa y otros dos por popa. en principio no me parece muy complicado suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y .... por decir que no quede.
Con lo cerca que están Tarragona y Cambrils, y suponiendo que el transporte será de puerto a puerto .... ponerlo en un velero y allá va. Sin carreteras ni límites. Suerte cofrade. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te cobro una ronda por copiarme la idea ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rodrigo, los palos que van en dos partes ya estan preparados para unirlos, ni se te ocurra cortar y unir sin tener las guias y machones correspondientes y eso va a ser dificil, lo mejor que puedes hacer es llamar a todas las agencias de transporte de barcos y pedir que cuando tengan un porte por la zona te lo lleven, pueden venir desde Alicante a Barcelona, por ejemplo, entran y te lo cogen y pagas poco pues el porte ya lo llevan, esto no es una idea asi a voz de pronto, yo lo he hecho en muchas ocasiones
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
RODRIGO (03-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa sera que como hay no se transportan casi barcos te cueste esperar un poco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a ver si con la cofrade barcosclasicos o directamente con cepelludo como recomiendan ella y el cofrade borines podemos llegar con el mastil hasta cambrils. ![]() Editado por RODRIGO en 03-11-2012 a las 23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa rodrigo , yo creo que en lo ultimo que tienes que pensar es en cortar el palo , si no tienes enganche en el coche , algun amigo tendra , que te dejen un remolque de transportar una barca , y el palo te puede salir 1,50 por la parte trasera , en fin es una idea que yo la aplique en un palo que transporte des de valencia y me fue de lujo ,
si que le tuve que poner un tubo en forma de u en la parte delantera del remolque para salvar el coche , pero joder cortar el palo es lo ultimo salut kiqu
RODRIGO (03-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier soluccion es buena antes que cortar el palo,esto ni cargao de vino
. Sería preferible incluso buscar un par de amigos y hacer el camino de Santiago (por la Costa) y llevarlo a mano .Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|