![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues resulta que mi padre me ha pedido que le compre una sonda por internet, pero no quiere invertir mucho dinero, y dado que el ha sido patron de pesca de altura siempre ha trabajado con aparatos simrad furuno etc, es decir una señora calidad, pero claro la calidad cuesta dinero y el quiere gastar como maximo 300 euros, me ha comentado que le parece buena opcion una furuno LS 4100, pero yo he visto otra que me parece que tiene una mejor definicion, es la Lowrance Mark-5x DSI por eso espero a que vuestra experiencia me de una respuesta
![]()
|
||||
|
||||
|
por lo que veo aqui todo el mundo debe de aun usar el escandallo
venga señores ya se que es lunes pero venga una opinion, que se le estan escapando los peces a mi viejo![]()
|
||||
|
||||
|
Las sondas de alta frecuencia (DSI) son para poca profundidad, si no te importa el color tienes la Garmin Echo 200 por 169€ y si quieres color la Echo 500C por 339€
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola espunki,yo te dare mi humilde opinion.
La Furuno sin ningun genero de dudas. ![]() Se que muchos cofrades no estaran de acuerdo con esto pero para mi la duda solo estaba entre Furuno y Koden y al final elegi la segunda con pasacascos de bronce. Hace un año que trabajo con ella y es una maravilla y seguramente tenga sonda para aburrir.(toco madera). Lo demas, juguetes de colores a los que si les da un salseirazo o andas con ella con las manos mojadas se acaban cascando. ![]()
|
||||
|
||||
|
La opción es la mejor, el problema es que con 300€ no compras la Furuno.
|
||||
|
||||
|
Este modelo solo vale aprox €200 (sin traductor).
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para qué quieres una sonda sin transductor?
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|