|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
OT Quemado por ya.com
Aunque sólo me sirva de desahogo os diré que estoy hasta las narices de yacom y que os recomiendo a todos que no uséis sus servicios de internet y si lo hacéis, os déis de baja.
Llevo desde el 21 de septiembre sin internet, pero la historia con ellos es mucho más larga.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
||||
|
||||
Re: OT Quemado por ya.com
Ya somos dos.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues la cosa debe ir por zonas, yo no tengo problemas con ellos, tengo teléfono e internet y, hasta ahora, buena calidad de servicio. Al fin y al cabo las líneas físicas son las mismas que las de Telefónica y a veces los problemas no han venido de yacom sino de quienes les alquila la infraestructura física. OJO, muy pocas operadoras tienen cable propio, en su inmensa mayoría alquilan el de Telefónica.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hace como siete años me dí de alta con ya.com. Al principio, una o dos semanas, aquello funcionaba perfectamente, hasta que un día, ¡oh horror! Dejo de poder navegar. Llamo al número de asistencia técnica y tras comprobaciones y comprobaciones que duraron como media hora, me dicen que desconecte el router de la red y vuelva a conectarlo. Volvió a navegar. Desde aquel día raro era el día en que no tenía que repetir esa maniobra dos o tres veces. ¿Qué como me aguante? Pues no sé, vagancia, desconocimiento, falta de tiempo,... Cuando preguntaba a la gente que cómo les iba el internet no encontré nadie que tuviera que hacer estas operaciones. Llamé unas cuantas veces a ya.com pero, a parte de tenerme una hora al teléfono (un 902 para más INRI) no me hicieron ni puñetero caso. Y seguí, seguí, seguí,...Hasta que este año el servicio se deterioró de tal forma que estaba más tiempo sin navegar que navegando. Tras multiples llamadas , horas colgado al 902 y amenazarles con darme de baja conseguí que me cambiaran el router. El servicio empezó a funcionar con normalidad y he estado conectándome sin problemas unos cuantos meses. El més pasado empezó a fallar otra vez, cada vez peor hasta que deje completamente de navegar el 21 del mes pasado con los perjuicios que eso me acarrea, aún más dada mi característica de trabajador autónomo. No exagero si digo que me he pasado horas colgado del maldito 902 y no han sido capaces de darme una solución. El otro día pensé, voy a hacer una prueba y conecté el antiguo router (el que funcionaba intermitentemente) y cual fue mi sorpresa cuando comencé a navegar. Llamada inmediata a ya.com para decirles que el problema está localizado, que es el router. La perfecta demente unineuronal que me atiende me dice que si ya navego todo está bién y cierra la incidencia. La distancia hace que no la mate en ese mismo momento (ventajas de lo virtual y telefónico). No hay forma de hacer entender a la mendruga (que por cierto se llamaba Cristina ¡Hay que joderse) que sigo con el mismo problema y que lo que me propone es volver a un estado del que me costó amenazas y varios meses el salir. Intento hablar con un superior, no hay forma. Llamo a atención al cliente, media hora más de explicaciones para decirme que no pueden hacer nada que tengo que llamar al servicio técnico y que no me pueden pasar con nadie. Doy orden a mi familia y la gata de que no me molesten hasta nueva orden pues en el estado asesino en que me encuentro no respondo de mis actos. Decido esperar un día ,a ver si soy capaz de relajarme. Me tomo un valium. Vuelvo a llamar. La historia es cada vez más larga pues hay que ir añadiendo la descripción de lo acaecido el día anterior. Tras una hora de 902, pruebas, absurdos varios, improperios, amenazas y colgar mandándoles a tomar por culo, ya tampoco puedo navegar con el antiguo. ... ... ... Los odio. Esta mañana sin esperarme a ver si la amenaza de baja , querella y denuncia si no me mandaban urgentemente un router causaba efecto, me he dado de alta en telefónica. ¡¡¡Que les den!!! Y ahora pregunto a los cofrades ¿donde se os ocurre que puedo denunciarlos? ¿OCU, foros, juzgados de lo criminal, protectora de animales? PD: ¡¡Vaya tocho!!
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com Editado por chemamoreno en 08-10-2007 a las 18:18. |
|
||||
|
||||
Lo siento, y tomo nota por si acaso. Efectivamente, si el teléfono de asistencia es un desastre cualquier incidente se convierte en catástrofe. Para un caso parecido yo fuí a la Oficina de Atención al Consumidor del Ayuntamiento, allí me dieron un impreso que rellené y ellos tramitaron hacia la empresa a la que reclamaba. Al poco tiempo recibí una respuesta satisfactoria y no hubo que llegar a más. Suerte con tu nuevo operador, ya nos contarás.
|
|
||||
|
||||
a vengarse
Se de lo que hablas,ve con cuidado en la tramitación de la baja, porque estos y todos las tramitan cuando les viene bien y luego intentan seguir cobrando y te ves castigado continuamente por amenazas de llevarte a juicio.
Desgraciadamente sólo te funcionan los alternativos donde tienen cableado propio.A mi me están cociendo ultimamente con ofertas "ej ujte el seyor tal buenaj noshe soy pepito rosholargo de ... con quien tiene ujte la conession adesele.....( y pienso a usted que c..o le importa?).... Como están entrenados pueden hablar sin parar continuamente porque no respiran, asi que dejo el telefono descolgado y cuando oigo el pip.pip, cuelgo el receptor |
|
Yo también fuí, hasta Agosto, de ya.com ... Más de lo mismo ... "que si se bloqueó el rúter" ... "que si llame ud. al 902 y pregunte por ..." ... "que si se le ha vuelto a ir el transformador y en unos días se lo enviamos" ... "que vuelta a desbloquear el rúter" ... etc, etc, etc. Al final, pues Telefónica. Ya no se me bloquea el rúter ... ... y, además, más barato internet y llamadas del fijo gratis. ... para los sufridores.
|