![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de poco quiero empezar reparar el cascaron de mi barco el color del gel coat no es blanco sino veis como las quick silver mas o menos, y necesitaria saber donde puedo comprar pigmentos de ese color para el top coat, alguna web para la compra on line' ya sabeis que siempre miro el bolsillo por lo cual quiero el mejor precio
![]()
|
||||
|
||||
|
Los pigmentos suelen venir en botes de 1 kilo y el precio depende del color.
Para hacer el blanco roto de quicksilver con el topcoat blanco le añades "2 gotas de pigmento ocre" y "1 gota de pigmento negro" y ya esta. Si no acercarte a Portosin y habla con Carlos de Brillamar, seguro que te echa un cable. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DITEGA | ||
erchirri (08-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero necesitaria saber donde poder comprar los pigmentos ya que tendre que ir tanteando el color por que el color esta bastante quemado por los años y no sera como el principio![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado para tintar el gel coat tintes universales comprados en una casa de pinturas, van en un envase pequeño con dosificador para ir añadiendo gotas, preparas en un tarro de cristal de los de conservas sin llenarlo del todo por si tienes que volver a añadir gel coat y vas añadiendo tinte y removiendo bien para unificar el color, a la hora de mezclar con el catalizador paso a otro recipiente la cantidad que vaya a utilizar. Haz una marca en el bote de la cantidad de gel coat que has puesto y las gotas que vas añadiendo por si tuvieses que volver a repetir la mezcla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado hace un par de años al colocar el molinete, tuve que rehacer la tapa del pozo de anclas y todavía esta bien.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a strass | ||
espunki (25-11-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|