![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Salud a todos y unas rondas. Creo que no ha sido mencionado en el foro este artículo... que confieso que me emociona cada vez que lo vuelvo a leer. Disfrútenlo vuesas mercedes.... perezreverte.com/articulo/patentes-corso/703/la-caracola-del-culip-iv/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me suelen gustar los artículos de Pérez-Reverte, pero éste es una excepción.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, JR. De los muy pocos o quizá el único que me ha gustado.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los artículos de Pérez Reverte y este también, tenéis mucha suerte los murcianos en tener personas como él, gracias no lo había leído.
Slds.
|
||||
|
||||
|
Buen artículo, emociona, gracias.
![]() ![]() |
|
|
|
Pues a mi me gustan mucho sus novelas y los articulos que escribe bajo, "Patente de Corso".
Este sobre el pecio del Culip, y la caracola es solo un buen ejemplo de su trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, que Don Arturo no es murciano, murciano.... lo que se dice murciano. (Ahora El Piloto y otros cartageneros esperan una reivindicación localista... )Es ciudadano del mundo, su patria es la libertad. Esta gente universal, tiene que nacer en algún sitio, y ahí siguen mandando las madres ...![]() Me encanta Pérez Reverte, en todas sus facetas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado el artículo... gracias por compartirlo!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, casi romántico viniendo de quien viene
![]() ![]() ![]()
|
|