![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-- Barril de ron para todos...
-- Cuando dices me quedo con un barco por un precio fijo, cual seria el precio final que te saldría con "todo" ? ![]()
|
||||
|
||||
|
.... infinito?????
![]() (perdón, perdón... pero es que esto es un saco sin fondoooo!!) Tienes que sumar los cambios de nombre, los papeles de transmisión, los impuestos de cada sitio, y luego ya... el amarre, lo que necesites arreglar o reponer o... en fin... lo de arriba.... infinito... o hasta donde puedas llegar! Yo que tu, eso sí, pondría un tope, porque si no.... ![]()
|
||||
|
||||
|
En un barco no existe el "todo", siempre hay "algo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() O eres mas concreto o no encontrarás respuesta. 1 Pecio del 1900 en el Caribe, entre reflotarlo, traerlo, homoogación CE, IVA, impuestos y reparaciones puede ser 1 ruina. 1 optimist en perfeco estado guardado en tu garaje, 0. |
|
|
||||
|
||||
|
--
![]() -- Facil: Si al vecino le digo que si, que me quedo con su barco por digamos 20.000 €, el simple hecho de ponerlo a mi nombre y en mi pantalan cuanto incrementa ??? ![]() JJ
|
||||
|
||||
|
Si es 1 SWAN 45 del 2008, aunque tu pagues 20000, te van a crujir con ITP, p.e.
Y que suerte tienes de tener 1 pantalán! ! tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entonces, ese es el único impuesto a pagar por ponerlo a tu nombre ? (bandera española)
|
||||
|
||||
|
Proporcional a lo que te quiten de la visa!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|