![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos los Cofrades y arriba unos rones que esta fresquito!!
. He leido varias discusiones expuestas por Ustedes y no me aclaro. Este es el caso, un español que compró hace unos 10 años un velero a un francés, con bandera francesa y comenzo el trámite para pasarlo a la española. Hizo los planos por intermedio de los ingenieros navales y pagó la importación, le dieron una matricula provisional y ahi abandonó todo el trámite. Ahora navega con bandera francesa y lleva encima una libreta donde esta el antiguo dueño y el compra-venta que hicieron en su momento,el pago de la importacion y el seguro. Esto estará todo en regla?, porque me lo vende y no se si los papeles estan bien. Si hizo la importación y le dieron una matricula provisioria,eso significa que pagó la matriculacion??Si lo comprase puedo mantener la bandera francesa?. Gracias por su paciencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que vayas a Capitania Maritima, donde se hacen las inspecciones de los barcos y preguntes, te sacaran de dudas y no te cobraran, no hace falta que des datos, solo plantea el caso.
Buena suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tanisevo | ||
Alerobello (13-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso si esta el impuesto pagado , es lo mas importante .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vertijean,
Cual de todos los impuestos?.. El de importación? o el de matriculación? |
|
|
||||
|
||||
|
Todos ... O no sabes como va eso de la NAUTICA ? , te dejan conservar la bandera francesa si quieres , que ya es una pasta en ingenieros y demás , pero de los impuestos no se olvidan nunca ...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Alerobello (13-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha pagado la importación pero como y donde se paga la matriculación?, no entiendo siendo bandera francesa se paga la matriculación pero no se hace la matrícula?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Alerobello (15-11-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |