![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curiosa la figura de aquellas personas que entran en los foros, para agredir, atacar i oponerse a todo, usando lenguaje soez i agresivo, no atendiendo a razones. que acaban interfiriendo en el normal desarrollo de las conversaciones, convirtiendolas en un ping-pong de insultos.
A estos se ha convenido en etiquetarlos como Trolls. Supongo (no encuentro otra explicación) que son gente con vidas anodinas que asi le dan un poco de emocion a sus horas muertas (ademas amparados por la relativa seguridad del anonimato). En esta taberna haberlos, haylos, i si no que el Tabernero hable de las horas trabajo y las molestias que le dan. I todos mas o menos a poco que se vaya siguiendo estos foros, sabemos quienes son (sabemos al menos los nicks), aunque hay diversos grados de "Trollerismo", afortunadamente, los que son Trolls al 100% creo que se han ido aburridos de las trabas que les ponen los administradores (a los que hay que agradecer esa labor, que nos protege a todos) a otros foros donde pueden despacharse mas a gusto. Pero el caso extremo de Troll que conozco, es el de que trata esta noticia. http://www.lavanguardia.com/comunica...aba-mismo.html
|
||||
|
||||
|
No se si seguis la serie Newsroom que va de una cadena de televisión americana de noticias; están en su primera temporada y no está nada mal la verdad.
Pues en ella tratan precisamente el caso de los TROLLs en los foros de US. Hay toda una legión de Trolls dedicados a pasar sus horas muertas en los foros de internet, y entre ellos se tienen sus propios logros y competiciones para ver quien hace más estragos.... No es un tema menor pero el problema no es de los Trolls, sino de los que les siguen el rollo y entran en sus discusiones.... Por otra parte a mi me parecen unos tíos con mucho tiempo libre, pero dentro de lo que cabe bastante hábiles sin duda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haberlos, haylos, también pasa. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he tratado con más de uno en otro foro de bicis y vamos...para pasarlo por la tabla para los tiburones. Aunque pobrecitos los tiburones entonces hehehe.
![]() Un traguito a mi cuenta!!
|
||||
|
||||
|
Me conozco a mas de uno, en esta taberna, pero señalarlos y afearles la conducta, sería precisamente hacerles el juego, entrar en una disusion interminable, i desagradable.
Lo mejor es ignorar sus entradas, para que aburridos, se vayan. Aunque como son desagradables pero no tontos, mezclan entradas suaves, simulando dialogo i empatía con otras en las que entran a saco disparando contra todo lo que se mueve. Como todos los conocemos, deberiamos ignorarlos, incluso cuando no actuan como Trolls. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estan en todos los foros.
La solución es muy sencilla de concepto, pero muy dificil de realizar. Si nadie, repito nadie respondiera aninguna de sus provocaciones.... se cansan rápido y se van a buscar otro sitio para reventar.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hoy en día es muy fácil hacerse Troll.
Por ejemplo, voy a lograr que se cierre este hilo: ¡ FELIPE GONZÁLEZ ! ... ...![]() Bueno, nadie ha dicho que los Trolls tengan que ser jóvenes... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
[Troll Mode Off] Haberlos haylos en todos los foros, aunque bien es cierto que en unos más que en otros. No llevo mucho en esta mugrienta taberna, pero por lo que he visto hay más borrachines que trolls ![]() P.D: la taberna es mugrienta si... pero muy acojedora también ojo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caca, Pedo, Pis...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ROM, tú has quitado la bandera "ANTIDESLIZANTE" ???
o fue una alucinación mía? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Mira el mensaje 27
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|