![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://arquehistoria.com/los-barcos-...tiguedad-12161
He creido interesante compartir este articulo con los miembros de la taberna. Si me he repetido con otro hilo similar, el tabernero sabra eliminarlo correctamente. Saludos. ![]() |
| 12 Cofrades agradecieron a Taranus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, muchísimas gracias por compartir esta web... me ha encantado.
En cuanto a la galera de Calígula... menuda desmesura. ![]() Con suelos de mármol, columnas, mosaicos, jardines y demás... podemos imaginarnos la cantidad de brazos que hacían falta para mover ese palacio flotante... Y otra desmesura, la idea de Mussolini de bombear el agua del lago Nemi para vaciarlo a través de un antiguo túnel romano y llegar hasta el pecio: otra obra faraónica, propia de otro megalómano... Vaya pasada de barco... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
algo más de info http://www.histarmar.com.ar/SubArch/BarcosdeNemi.htm En la web que citas hablan de que se perdieron por bombas alemanas, en esta otra hablan de que les prendieron fuego en la retirada frente a los aliados y que es lo que yo tenía entendido. para hacerse una idea de escala, el lago Nemi tiene entre 1500 y 1800 metros de diámetro y los barcos 64 y 71 m de eslora ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a hibrido este mensaje: | ||
IsladeMalta (17-11-2012), pixuetu (17-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todo el rato dando vueltas, pues.. Menuda condena para los que remaban. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lat A = 36.82823 = ( N 36° 49' 41") Lng A = -5.11387 = ( W 5° 6' 49") Aunque ultimamente creo que esta todo un poco abandonado, ya que este sr. falleció. Saludos y ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda! es verdad! un estanque arificial de 70 metros de largo en la punta de una colina! Hay cada uno!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|