![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ESTOY DANDO VUELTAS DE COMO PROTEGER LAS BATERIAS, DE FORMA QUE SIEMPRE PUEDA ARRANCAR. HE LEIDO SOBRE EL SEPARADOR QUE PERMITE LA CARGA CUANDO LA TENSIÓN ES 13,4 V Y AISLA EL GRUPO DE LAS DE ARRANQUE CUANDO NO ES ASÍ, RESERVANDOLAS PARA SU COMETIDO. TAMBIEN HE VISTO UNA ALARMA DE BAJA TENSIÓN QUE TE AVISA CUANDO HAY BAJADA O LOS MEDIOS DE CARGA ESTAN ESTROPEADOS. NO ME DIGAIS QUE PONGA LAS DOS COSAS, YA QUE CON BIEN ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El separador de baterías es fundamental, si te puedes comprar uno electrónico mejor que de diodos, si además pones un monitor tipo NASA BM-1 ya lo tienes todo controlado.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hay lo tienes, mas clarito agua,
el separador mosfet, y un nasa , vas en moto ![]() ![]()
Islanautica (17-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade si no tienes separador necesitas un separador bien de diodos o rele y
también necesitaras algún equipo para controlar la descarga de las bateris Editado por Natachamar en 22-12-2012 a las 21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=NAUTICASEYMO;1399733]Cofrade si no tienes separador necesitas un separador bien de diodos o rele y
también necesitaras algún equipo para controlar la descarga de las bateris .......................... Creo que este no es tu foro, hay foro para profesionales, esta es tu primera intervecion y fuera de lugar
Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta Editado por Natachamar en 22-12-2012 a las 21:26. |
| 2 Cofrades agradecieron a NEFTA este mensaje: | ||
Kenzo (19-11-2012), porcorosso (18-11-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|