![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Un te calentito para los de la barra. Pues como llevo casi 3 semana sin poder ir al barco por la lluvia, tengo mucho tiempo para pensar los fines de semana. Estaba pensando en hacerme con un kayak o un bote pequeño (sin necesidad de matricular) para ir a pescar con buen tiempo a los caños de la zona de Cádiz, San Fernando etc... Siempre me ha encantado esa zona e intento ir todo lo que puedo, y desde luego cuando la vida me lo permita me iré a vivir a aquella zona, (vivir en Marbella es muy bonito para el que tiene una cuenta de 6 ceros). Hace un tiempo que la pesca desde Kayak me esta atrayendo bastante, ademas de la posibilidad de ir a pescar donde te de la gana. Por eso quisiera que gente de la zona que se que hay muchos y tengo el gusto de conocer a algunos, me den su opinion, es decir zonas, recomendaciones, consejos, quitarme las ganas si lo creen conveniente, posibilidad de dejar el bote (si asi fuera) en algun caño fondeado con muerto o en la orilla, en fin esas cosas. Un abrazo a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi ex-suegro, en San Fernando, tenía el bote debajo del puente de La Carraca que cruza el caño de Sancti Petri, supongo que allí se seguirán dejando botes y podrás dejar el kayak.
Por cierto, he hecho muy buenas pescas en ese caño. Salu2 ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Si a final es Kayak no tendre problema en llevarlo y traerlo ya que tengo furgonetas en la empresa en la que cabrian. Si finalmente es un bote, igualmente cabria en la furgo pero es mas co...azo tener que subirlo y bajarlo y ese si me interesaria dejarlo por alli.
Entiendo que al haber mas cultura de pesca por la zona no creo que me lo roben ya que sería para ir muy de cuando en cuando.
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, él nunca tuvo problemas de robos, incluso dejaba cosas en el bote en un pequeño cajón con un candado (carretes, aparejos...), pero claro, eran otos tiempos. No sé como andará hoy por hoy la cosa.
Además, al ser natural del lugar, digamos que era conocido de todos, chorizos incluídos y a lo mejor por eso le respetaban el bote. Aunque parezca mentira, estos amigos de lo ajeno también tienen su código de "honor" Antes, recuerdo que también había botes amarrados en "Gallineras". Hoy no sé como estará la cosa, hace mucho que no voy por allí. Sé que construyeron un nuevo puerto deportivo y quizás ya no existan amarres y muertos libres. Sería cosa de que te dieras una vuelta y preguntaras en el club y ya de paso te das un homenaje en el restaurante de "la Titi" o del "Titi" (no sé como era ) que te ponen unas "zapatillas" que están de mueggggte!!!Ainsss.... que recuerdos.... ![]() Pirata |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
ABV (17-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el cofrade Islanautica o MAriate se pronuncian que conocen bien todo el "tinglado"
|
||||
|
||||
![]() - Mi hijo quiere también dar comienzo a esta actividad (a mi me parece de miedo ya que esta es mas tranquila que la mayoría de las otras que practica), así que le voy a enviar este hilo ... JJ
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿ OS IMAGINAIS A ISLANAUTICA EN UN KAYAC ?? ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|