![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos rondas y....
Pues yo no se, no entiendo de veleros pero, me quedaba con la de la foto "4" jojjojo!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, pero el aceite no se aprecia en la foto de qué marca es.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me presto voluntario a ayudar a la armadora,,, que no se aclara con las instrucciones del velerito...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
A mi me gustan los barcos, practicamente todos y de una manera muy especial los veleros, y me apasiona la tècnica milenaria q atesoran, pero hay algo en determinada ostentacion en el lujo q me parece tremendamente vulgar y simplemente me ofende. Y mås con los vientos q soplan. Mis mejores desos para todos.
|
|
||||
|
||||
|
La cocina sin cardan dice mucho del supuesto velero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
en_transit (18-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me gusta nada ese interior tan "lujoso": el camarote parece la habitacion de un hotel (eso si, de 5 estrellas), la cocina parece la de un apartemento de marbella...despues de ver las maravillas del hilo "velero metalico desconocido", ya no es lo mismo...![]() Salúd! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
en_transit (18-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Coño, por fin. El destruyador de botavaras. Gracias Cofrade. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Para quien guste....Joer, mira que sois eh!!!, se habla mas de la jaca esa que del propio barco, ajjajaj Me quedo con lo de que si trae "cola" no interesa, y lo de los pies...... jajajaj Pero discrepo en lo de peinarla!!!, NO!!!!!!!!!, nunca!!!!, lo que haria yo seria DESpeinarla!!! (a cada rato, hasta irme contra las piedras!) jajaja. ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo mismo, del folleto del apartamento me he fijado en la hembra/señora y en poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan llevando las rubias a los veleros, esto era solo de los superyates motoriles, lo que estamos cambiando
![]() Sludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me lo han vendido, dijo sonriente a su esposa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esplendida cocina! y la señora lee la guia de telefonos antes de dormir
![]()
|
|