![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado mi radiobaliza ACR por una Mcmurdo modernita gracias a una oferta irresistible del cofrade Islanautica. El distribuidor en Madrid me ha enviado la nueva y la vieja a la que le han quitado la batería. Y aquí vienen las preguntas:
- ¿Sirve para algo la antigua? Si se le conectase a una bateria, volvería a emitir los códigos del barco, o se supone que la desprograman para que no existan dos equipos similares funcionando? ![]() ![]() - ¿Tiene alguna utilidad? ¿Olaje y Cia nos pueden ilustrar sobre ello, o mejor destruirla y tirarla a la basura? Supongo que mi caso no es el único, pero en el buscador no encontré nada sobre esto. Lo mejor de mi bodega a quien responda ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
Islanautica (20-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon alimentación y haz un test, eso sí, siguiendo las instrucciones y ASEGURÁNDOTE de que no transmites. Si no estás seguro de lo que haces considera la opción "do nothing" (quieto, parao).
Puedes intentar venderla o regalarla. Hay gente que, como yo, disfruta viendo las tripas a los paratos, averiguando detalles técnicos y aprovechando lo inimaginable. Mi radiobaliza me costó 30 Euros y va de cine.
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rondas de domingo noche, que mañana, algunos trabajan ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa , a parte de quitar la bateria las deprograman .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reprogramarla cuesta 60 pavos. Si está buena...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se molestan. ¿Para qué? Los datos fundamentales permanecen.
Volviendo a la mía, actualmente está programada con los datos de un barco de las Islas Vírgenes. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| reutilizar radiobaliza |
|
|