![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores Cofrades.
Pues el otro día, paseando cerca de mi puerto base, me topé con La Taberna del Puerto, y como no podía ser de otra forma, pasé a tomarme algo . Aunque no os ví a ninguno de vosotros ![]() Unas ronditas de mi parte ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
, este foro tiene un lugar físico donde poder ir de peregrinaje ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Imaginaba que no sería la única
. Pues nada, a tomar unos traguitos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas.
Que yo haya entrado, en Galicia y Andalucía hay unas cuantas. En Madrid conozco dos: una en c/ Fernán González, otra en c/Diego de León. En ninguna hay el ambiente técnico/lúdico/guerrero de LTP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el puerto de Estepona hay otra.
Y alguna vez ![]() ![]() ........
|
||||
|
||||
|
Y en Cabo Palos hay otra.
![]() Aunque yo soy más del ir al Miramar. ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo suelo ir a esta:
![]() ![]() Salu2 ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis encontrar otra en los Cristianos (Tenerife)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sera cuestión de ir anotando todas y hacer un "peregrinaje" los cofrades podrian hacer de "guias turisticos" en algo así como "la ruta de la taberna". Se van uniendo los puertos por supuesto en alguna embarcación con trapo al mejor estilo bucanero o pirata de antaño y entre copa y copa se van contando las anectodas de cada lugar
. Me imagino el estado en que se llega a la ultima taberna, pero bueno seria una pasada jeje .
|
||||
|
||||
|
Pues ahí he estado yo este mediodía, tomando el vermut con el cofrade Enriaero. ![]() (Justo mismo donde está el de la camiseta verde.... pero algo más abrigado) ![]() Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Y en el Balis (Barcelona ) tambien! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Muy "mini" y muy " en secreto". Tanto, que nos daba vergüenza anunciarla. ![]() Pero... ¿vas a venir a Aguadulce?. ![]() Dímelo si lo decides a última hora. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=javibrokmmm;1403184]Buenas señores Cofrades.
Pues el otro día, paseando cerca de mi puerto base, me topé con La Taberna del Puerto, y como no podía ser de otra forma, pasé a tomarme algo . Aunque no os ví a ninguno de vosotros ![]() Unas ronditas de mi parte ![]() Hola Javi .... Cuál es tu puerto base y/o donde está esa Taberna? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sabicas;1403811]
Cita:
Hola Sabicas, está en El Puerto de Santa María ![]() ![]() Buena idea lo que decís del peregrinaje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=javibrokmmm;1404233]Gracias . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho se habla de La taberna del Puerto. Pero poco se ha dicho de El Puerto de La Taberna, que también existe. Son aquellos lugares dentro de una taberna donde los que van "cargados" echan amarras y se apalancan hasta que amaine el temporal. Y, si nó, ahí van estas fotos. Aunque también hay quien no puede llegar a puerto y se queda fondeado en cualquier cala próxima.
![]() ![]() ![]()
Editado por konpai en 12-11-2014 a las 18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
También hay otra en la Marina Deportiva de Alicante...
Pero la que ha puesto el cofrade javibrokmmm tiene un aspecto pirata de bastante buen efecto. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Por haber, hasta hay una zarzuela dedicada a los cofrades. Estos días la están representando con mucho éxito en el Tívoli de BCN. Quienes vengan al SN ya lo saben. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|