![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Mi problema es que mi emisora Standard Horizon se le ha borrado el MMSI y me pone que no puedo meter otro nuevo. Como puedo solucionarlo?. Quien me lo puede resetear?. Gracias de antemano y saquemos los toldos que viene temporal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un ron caliente para todos que arrecia el frio.Si se ha borrado el MMSI, no podrás meter otro , ahórrate el trabajo de insistir en ello.La única manera es enviar el aparato al fabricante o distribuidor .Es, además una cuestión legal. En EE.UU, fabricante del "parato" y supongo que en el resto de países tambíen, la ley sólo permite introducir un MMSI al usuario por razones de seguridad. Salud. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
bistu (27-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, seguro que hay una combinación de teclas, pero no será facil de averiguar.
Para un Raymarine "dicen" que así: With the Power OFF, Press and HOLD the FUNC, 16/9 and DSC keys while you power ON. Do not release the keys until you hear the audio BEEP which means your done. Then reprogam your NMSI number as per the manual. " Ya ves que hacen falta muchas manos. Kenzo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
bistu (27-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la Furuno RO 4500, es algo parecido, aunque el servicio técnico insiste en ganarse unos euros con esa chorrada.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la esperanza de una solución fácil. Alguien sabe cual es la combinación de teclas en Standard Horizon?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() www.crame.es/esp/noviembre09.htm El catálogo STANDARD HORIZON comprende una extensa gama de productos ... STANDARD HORIZON en los canales de distribución de España y Portugal. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|