![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Cofrades, a estas horas solo se me ocurre comer un chuleton aderezado con mucha guarnición, al cual estais invitados, por supuesto, al igual que esas copichuelas para despues
.El otro dia estuve disfrutando de la casi nula presencia del viento y decidí el probar todas las velas y cuando recigia el Spí me lo cargué , se me ha partido en dos, que mala suerte, la pregunta es a ver si sabeis donde lo puedo llevar a reparar en valencia, o no vale la pena arreglarlo .Saludos y buenos vientos.
|
||||
|
||||
|
no te puedo ayudar .
pero te puedo decir que al mio le hice una gran ventana y me lo dejaron como nuevo .un señor de mi zona que solo repara velas .no te desanimes que si cojes un manitas pan comido saludos kiqu
|
||||
|
||||
|
mira aqui y haber si hay suerte y tiene arreglo el espi VALENCIAJordi Pujol ArgemiArchena, 9, 346014 ValenciaTel: 96-379 44 91Fax: 96-379 44 91Náutica FerrusesFrancisco FerrusesPuerto SilesPlaya Canet de Berenguer46529 Sagunto (Valencia)Tel: 96-260 89 76Fax: 96-260 89 09Velas LluchRafael Lluch MarquésCtra. Llora, 4446025 ValenciaTel: 96-367 24 25Fax: 96-356 35 38
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, mañana mismo me pongo las pilas y lo llevo, a ver si tengo suerte y lo pueden arreglar
Quedais todos invitados a la bodega de mi barco, pasad y coged todo lo que se os antoje y que eolo os guie a buen puerto. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reparar enrollador | olaje | Foro Náutico Deportivo | 9 | 17-08-2021 23:09 |
| ¿se puede prohibir reparar su barco en el dique seco a particulares? | Elcar | Foro Náutico Deportivo | 21 | 07-10-2008 21:35 |
| Donde reparar en la costa levantina. | rachas | Foro Náutico Deportivo | 8 | 22-04-2007 10:56 |
| Que tan bien se puede reparar una colision. | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 1 | 13-12-2006 21:42 |