![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Propongo una kdd de fin de año como es habitual. ![]() Día: 13 ó 14 de diciembre (lo que vaya mejor a la mayoría) Hora: 21:00 (UTC+1) Lugar: Club 55 ( Avda. Argentina, nº 55) Váyanse apuntando. Lista: Gerret ![]() ![]() ![]() __________________ Editado por Gerret en 30-11-2012 a las 11:58. Razón: lapsus ortográfico |
|
|
||||
|
||||
|
Día: 13 ó 14 de diciembre (lo que vaya mejor a la mayoría)
Hora: 21:00 (UTC+1) Lugar: Club 55 ( Avda. Argentina, nº 55) Váyanse apuntando. Lista: Gerret Butxeta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no les importa,tengan a bien incluirme en la relacion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() el que se apunta tercero recibe un regalo ![]() Lista: Gerret Butxeta pipe pep garfio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tots:
Y si pusiéramos el día que nos va bien? Lista: Gerret Butxeta pipe pep garfio Fehurihi 14 ![]()
|
||||
|
||||
A mi mejor el 13.. el catorce ya lo tengo pilladado!!!Salut i Ron ![]() Lista: Gerret Butxeta pipe pep garfio Fehurihi 14 Capitanmorgan777, 13 (por llevarle la contraria al calvo que me precede)..
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|