![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
resulta que el tipico colector de volvo con las tapas de acero y el cuerpo de goma se ha corroido, he tenido la suerte de dar con un herrero que me ha fabricado las tapas a buen precio pero me gustaria evitar tener que volver a fabricarlo dentro de unos años, ¿resultaria ponerle un anodo de sacrificio en el interior?
__________________
MMSI 224647240 |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si no nos indicas el modelo de motor Volvo,
. Nos pasaremos el tiempo adivinando o suponiendo. . Hace falta que des mas datos y asi alguien con el mismo modelo que haya pasado la experiencia te podra aportar algo. ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres al silencioso del escape.
Cámbialo por uno de Vetus de los de plástico y listo. http://pdf.nauticexpo.es/pdf/vetus/c...29108-_72.html Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
__________________
Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola,
La ultima vez que lo desmonte para limpiarlo (esta bien de vez en cuando quitar la carbonilla y sal que acumula) estaba en muy mal estado, y al cabo de algunos meses empezó a perder agua.... solución cambiarlo por uno de plástico y solucionado. Un saludo
__________________
Una ronda.... que pago yo El exito es la preparación combinada con la oportunidad. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
el problema es que los de vetus no caben, tendria que ponerlo tumbado y no creo que funcione correctamente.
¿se podria atornillar algun tipo de anodo para evitar la corrosion?
__________________
MMSI 224647240 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|