![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que barco seria bueno para comprarse una persona que nunca ha tenido uno y tiene poca experiencia navegando?
cualquier sugerencia sera bienvenida |
|
|
||||
|
||||
|
Vela o motor?
Plan de navegación previsto? Tengo en venta un Sun 2500 muy bien mantenido y del 2008 con un buen precio y bien dotado de extras. Si encaja en lo que tienes previsto hablamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, vela o motor
¿presupuesto? parece que quieras que lo hagamos todo los demas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdon...seria un velero...lo suyo serias alrededor de 10000 euros.
seria para coger soltura navegando...costa sur de la peninsula mediterraneo y algun viaje por marruecos, quizas canarias. seria en vista a comprar uno mas grande para hacer otro tipo de viajes en un futuro muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...lo veo complicado ,pero bueno por intentarlo...Mi consejo ,aunque vaya en contra de mis intereses,es que te compres el más grande que puedas. Hasta 32 -35 pies es una buena eslora para aprender y hasta puede ser definitiva. Si le pones a tú presupuesto otros 20000 e,seguimos hablando para el mío,pero no te aconsejo ir a Canarias con él ,sobre todo por el regreso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola, hombre, yo no entiendo nada de veleros pero mire este que no parece malo si no tienes experiencia, repito no entiendo nada del tema, pero si fuera yo, y con ese presupuesto, lo veo bien de tamaño, ahora que opinen los profesionales... http://www.milanuncios.com/veleros/1...00&hasta=10000 Por cierto, veo que en ese mismo enlace hay un anuncio que alguien compra velero por 10000€, no seras tu? jeje, en ese caso, pues nada... ![]() ![]() Bueno, otro enlace: http://www.milanuncios.com/veleros/1...=0&hasta=10000 el cuarto anuncio, creo que es. Por lo que he oido hablar por aqui, me suena bastante el puma 24, y creo que hablaron bien de el. Lo dicho, cedo el turno a los profesionales Saludos y copas gratis para el personal. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|