![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Una ronda para celebrar mi paso de motor a vela!
![]() Pues eso; que he cambiado mi querida lancha de 5,50m por un puma 26 . Ya veremos como sale la cosa; de momento un poco de pena por deshacerme de mi carolina pero con ilusión por la nueva etapa.Ahora a ponerlo un poco a mi gusto y a navegar! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades! Has escogido un gran barco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice hace seis años y todavía no me explico cómo tardé tanto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido muchas y muy buenas opiniones sobre este barco y ahora me toca comprobarlo por mi mismo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() BIENVENIDO A LA NACIÓN TRAPERA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre !!! otro que por fin ha visto la LUZ... Bienvenido !!!
saludos amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues yo estoy entre los dos mundos, recientemente me he enganchado a la vela (ligera) sin desprenderme de mi tractor y lo que mas me llama la atencion es que no consigo encontrar el interruptor para que las velas dejen de empujar
![]() En la lancha lo tengo claro simplemente dejo de dar gas, pero en la vela todavia no he conseguido !! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
aviador (20-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
Seguro que has ganado en el cambio ...y lo notará tu bolsillo también Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades!!!!
Yo hice el paso hace 7 años y cada día estoy más arrepentido de no haberlo hecho antes. Unas rondadas para todos para celebrarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo también estoy "entre dos mundos", pero en mi caso, con un solo barco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuca es tarde. Enhorabuena.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
El barco está guapo, guapo de verdad…
¡¡Enhorabuena!! Lapin |
|
|
|
Enhorabuena por haber dado el paso. Hay muchos por aqui que les gustaría y no se atreven
![]() Ya verás como no te arrepientes, al reves, disfrutarás mucho mas. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Buena elección en todo: primero por elegir lo auténtico en cuanto a navegar se refiere y segundo por el barco! Qué lo disfrutes durante mucho tiempo y buena mar!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La fe verdadera tarda en llegar, pero cuando llega es para siempre. Yo pasé del tractor a la vela hace seis años y aún no se cómo no lo hice antes. Lo peor es que engancha y mucho...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Una vez invité a un "tractorista" a navegar a vela. Cuando paré el motor y cogíamos unos nudos con todo el trapo me dice: - ¡J..er, sin ruido! Y más tarde comenta: - ¡C.ño, sin olores! Así es la vela, ¡Que lo disfrutes Yankee4.0! Navego , luego Existo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a michel | ||
J.R. (12-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
el 26 preciosos (yo tuve un 23 i aun sueño con el) y la trapera aun mas guapa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy intentado, pero antes tengo que vender la motora,.......
Disfruta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio cofrade yankee 4.0 Enhorabuena tienes un buen barco
Cuida tu Puma que el te cuidara a ti
|
||||
|
||||
|
Pedazo de barco, que vas a tardar años en que se te quede pequeño.
Bienvenido a la fe verdadera!!!!
|
|