![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco.
¿Como se llama? Seguramente se puede invertir mejor los escasos recursos ![]() pero tiene que ser un placer navegarlo![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui lo tienes http://blackpepper.fr/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuu bonico!!
Ahora bien... esa imagen que se da, tan racing y tan pro, con su popa abierta y este estilismo que "esteriliza" tanto, se viene abajo al ver el piano remetido en un burejo (yo diría que no llega ni a clavicordio), que debe ser bastante incómodo de manejar, al ver que no tiene carro para la mayor y que el foque es autovirante (sin carros)... Aún así, seguro que va como una flecha. Pienso que este barco es como los descapotables: te lo compras para amarrarlo junto a los otros 3 ó 4 que ya adornan tu pantalán propio ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que a un largo o casi traves y creo que cazan la mayor para escorar el barco y que la foto quede chula
|
|
|
||||
|
||||
|
La bandera verde mira hacia popa, luego van ciñiendo a tope, otra cosa es la escora, quizas se exagere para la foto pero creo que la mayor va en su sitio, sin carro si largas mas escota la vas a embolsar
con carro la podias llevar mas a sotavento e ir mas tranqui ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que chulo ,
gracias por compartir SIMBAD , yo ya en lugar de entrar en goggle ya te busco a ti y me lo das mascadito![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he estado viendo este fin de semana en Francia. Equipado cuesta 260.000 €. Pero es una bomba de fibra de carbono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
precioso, pero demasiada pasta para el juguetito, por 30mil te traes un Mumm30 de Italia/Francia equipadísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Van en un través ¿70?. La mayor la controlan con la contra. La bandera mira para popa por la velocidad ¿8,5?. precioso barco
|
||||
|
||||
|
puede ser la imagen preciosa de una pre-cuchara... no imlica que estén haciendo ese ángulo de manera constante
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|