![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas rondas
![]() Quisiera saber si compro un barco con bandera holandesa, si puedo mantener esa bandera en España o tengo que hacer cambio de bandera? el Barco tiene CE y menos de 10 años. Gracias anticipadas ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque sin experiencia personal en el tema, aqui en Portugal los brokers me han dicho que mucha gente matricula los barcos en Belgica porque es la que menos legislacion tiene en titulo, equipo de seguridad, etc. Me aseguraron que el coste era pequenho. O sea que aparentemente si es posible el abanderar en un pais donde no vives.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fepofe | ||
vicand66 (11-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si tu titulación fue concedida por la marina mercante española solo estás autorizado a llevar embarcaciones con el pabellón español???
No lo se quizá me equivoque ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malevo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pudiera elegir, mi próximo barco llevaría bandera holandesa/belga. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alcapar | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo de cuestiones legales hay varios hilos con amplios debates sobre este asunto que planteas.
Yo ,personalmente no lo veo tan claro como otros ,de hecho pienso que si eres residente español estás obligado a abanderar en España,pero no quiero iniciar aquí otra discusión similar. Verás que hay gente que le va muy bien,gente a la que sancionan,... en fín un poco de todo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver lo que sabes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tanto como tu
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com//...d.php?t=101833 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa el tema, y pensaba que ya era algo totalmente legal en España.¿conoces algun caso de sanción por este motivo? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te contestado por mp ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
seadog (12-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres estar tranquilo, salir a navegar sin que se te salte el corazón cada vez que aparezca en el horizonte la lata de Heineken y pasar un mal rato?
¿Tú dónde vives, dónde vas a navegar, dónde vas a tener el barco? ¿Qué pintas tú en Holanda? Una cosa es que, por ahora, haya gente con el barco en banderas de otros países y las autoridades lo toleren, y otra es que, un día de estos, los señores de la administración apliquen al pie de la letra la legislación española. Y, entonces, tendrás que correr...... Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
post repetido
Editado por Tupac A. en 12-12-2012 a las 04:11. Razón: repetido |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|