![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.lavozdegalicia.es/noticia...0975312785.htm
Lo primero que quiero hacer es darle mi mas sentido pesame a su marido y familiares. Una hora,en pleno imbierno con 56 años y aguanto una hora. Dios mio,el otro dia me tire a revisar la galga de la embarcacion y a la media hora subi medio muerto de frio,esta pobre mujer de 56 años aguanto en medio de las olas pidiendo auxilio 60 largos y angustiosos minutos. Un auxilio que nunca llego. Estoy entre apenado y muy,muy cabreado creo que esta muerte era evitable y creo que deveria de haber responsables. ¿Que os parece,que opinais?. ¿Cuanto tiempo os parece el "adecuado" en estos casos?. Se me revuelve la sangre con estas cosas,de verdad. Lo siento,muchisimo.
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame a su familia y amigos.
Siempre me ha impresionado el riesgo de ese trabajo, y sin la recompensa adecuada. No puedo valorar si se podía haber evitado pero sí es cierto que una hora es mucho tiempo, igual algo sí ha fallado para que no se haya podido salvar a esta pobre mujer. |
|
|
||||
|
||||
|
Pésame mucho a la familia y amigos de la mujer.
Por lo que a mi me hierve la sangre es por ver cómo personas cómo esta mujer, con trabajos duros y sacrificados, en los que arriesgan su propia vida, cobren una miseria y sin embargo haya tanto chupatintas por ahí suelto cobrando un pastizal por mirarse el ombligo... No pongo ejemplos porque esos energúmenos no merecen ni mención en este foro. No brindo...
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el pesame para su familia y amigos....
Cada dia veo con mucho mas respeto el trabajo en el mar... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De corazón, lo siento y admiro a est@s profesionales, Que injusto es el mundo del trabajo, podían tomar nota Arriba. Familia, estará en el Paraiso por méritos propios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duele, cuando se trata además de personas que han trabajado durante toda su vida, nunca mejor dicho.Ocurre, que segúramente se llamará lópez, o garcía o fernandez, porque si tuviese unos apellidos más largos habrían llegado a tiempo 16 helicópteros, once navíos, seis fragatas, y varias unidades de la marina de guerra, en apenas unos minutos.
Mi más sentido pésame. |
| 4 Cofrades agradecieron a amurado este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|