![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la buena acogida que han tenido las dos cajas de linternas, que gracias a vosotros estoy a punto de acabar, os propongo traerme por medio de mi amigo James, en USA, unas led para acoplar a las viseras que tanto usamos a bordo. Os pondré fotos de la que yo uso. En sus import. solo podria meter 24 unidades y a un precio de (aprox,14/16 euros no lo sé aún) Voy a traerme un par de cajas porque aun a riesgo de tener que regalarlas , creo que vendrian bien para tener en un barco. Ya me va diréis los que vayais pidiendo. Os puedo decir que a dos metros de distancia un paisano no aguanta el deslubre y son muy efectivas en cubierta,no pesan nada y llevan pilitas de las pequeñas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo Jota,
si son los frontales, los chinos tienen unos por 5 o 6 euros que yo no entiendo como cxxo pueden hacerlos, he comrado d la semana pasada, y es para flipar. pon foto adeu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estan vienen de USA, pero de todo hay,,,, por eso lo de las fotos. A ver si la subo ya. Ese precio seria con tema aduanas etc, resuelto. Portes españa, etc? Gracias po el aviso
|
||||
|
||||
|
Si si, eso es en las tiendas chinas de toda la vida...
http://www.lightinthebox.com/es/7-le...s_p243618.html es este pero de 5 euros, pero bueno aqui esta mas barato aun... dan ganas de quitar los focos del barco y poner esto... valen menos uqe las bombillas de leds. a donde vamos? no se ... adeu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si puedo subir con este ordenata alguna foto.......
|
||||
|
||||
|
Una frontl, puesto que al frente vá,,pero en la visera que te pones en la cabeza.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los leds en la gorra será algo así, ¿no? Es interesante porque la gorra sirve de abrigo por la noche y en invierto, y viene muy bien a todas horas. ![]() Saludos !!
|
|
||||
|
||||
|
La primera foto es la de Lalizas y velen 4€
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Madre mia,,,!!!! que cantidad de variantes sobre el mismo tema.
Imagino que será imposible competir en precio con las made in china. Esta que tengo la he mirado y remirado y no pone nada. Yo la tengo desde hace poco por medio de mi amigo y le he pasado mails con relacion a precio, aduanas, etc. El precio ya digo que es orientativo, pero no mucho menos creo. Es cosa que veo practica y muy asequible por eso lo comparto a la vista del buen resultado de las anteriores. Le he pedido unas pocas, si no resultaran, tendré para regalar reyes unos cuantos años,,,jeejejejeje
|
||||
|
||||
|
Subo unas fotos
AENAVE ,,,,, Y A SEGUIR NAVEGANDO !!! Editado por jotaguirre en 25-01-2014 a las 01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi guardame una...y así inicias la lista...salu2.
"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto!"
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
relinga (13-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a lo segundo,,,,porque estoy perdiendo-les el respeto, y empiezo el marecumbé de estos "gorrillas" que incluso aparcarian de noche.
En cuanto me lleguen y haga numeros, os digo.
|
||||
|
||||
|
Mándame los datos por privado para abonar te...
"La verdad se corrompe tanto con la mentira, como con el silencio" Cicerón.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida...supera con mucho las expectativas...muy recomendable tanto para navegantes como para pescadores. Gracias Jota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jota.
Correo enviado con mis datos.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Titin, salen mañana (si consigo levantarme,,,,,,)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer han salido las que tenia pendientes; por favor revisar vuestros correo y MP porque me falta alguna direccion..... y a alguno le falta hacer ingreso (que la cosa esta apretááááá....)
Ah, y no me riñais más que estoy mayor,,,,,,,,,,,,,,,,, las cosas buenas se hacen esperar !!!!!!