![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y unas en tierra firme mientras pasael Niki
![]() Queria aprovechar para limpiar la sentina, y la timpica grasa, aceite y suciedad que se queda pegada en las paredes de la sentina, e impreganada en algunos de los manguitos que pasan por la parte inferior del motor. Intuyo que darle antigrasa potente a los manguitos mediante flix, flix, pueda dañarlos, y por eso dejo esta pregunta: ¿ que producto, que una vez repartido por todo, incluso por la parte inferor del motor ( ya que no ponemos pues limpiar todo) y tambien algo de oxido que se desprende de los tornillos que aguantan lo silembloks por sus vibraciones...., para luego frotar un poco con un cepillo suave, y aclarar ocn agua dulce con cuidado. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pongo Zorka, y después agua dulce.No hace espuma y limpia bien.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a truhan | ||
imososinease (16-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, y le das tambien al motor y manguitos con el zorka?
diluido o directo ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sufriría por los manguitos.
Aguantan de todo. Yo para limpiar el motor y sentina no le pongo muchos miramientos a la hora de utilizar y mezclar varios productos desengrasantes. Otra cuestión es el óxido, si no lo tratas adecuadamente, y después no proteges la zona tratada, volverá a aparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diluido en agua dulce, por supuesto. Lo dejo trabajar unos 10 minutos y después baldeo con agua dulce. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el kh7. Creo que el representante, propietario o algo así anda por el foro. Podría comentarnos si daña la pintura o el aluminio?? Yo de momento lo uso con la precaución de una vez limpia la superficie, aclarar con muchísima agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Ese es el truco: Emplees lo que emplees, aclarar tela despues, tela!. ![]() -- JJ
|
|