La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 15-10-2007, 12:08
hulk hulk esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 54 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Mas De "100 Atraques" Disponibles En Algeciras Sin Utilizar

Pues eso, que en Algeciras hay mas 100 atraques libres y no se pueden utilizar porque la Autoridad Portuaria se niega a que nadie los utilice, se ha intentado negociar con ellos y no hay manera y ahi permanecen como monumento a la estupidez administrativa y llevan asi desde que se inaguro el puerto deportivo. me voy a ponerles un monton de velas negras y de camino a coger una cogorza para que se me pase el cabreo si alguien me acompaña le invito
Citar y responder
Antiguo 15-10-2007, 12:27
mmorans81 mmorans81 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Mas De "100 Atraques" Disponibles En Algeciras Sin Utilizar

Pues a falta de un motivo que puedan esgrimir ...

Si que resulta indignante. Y más, teniendo en cuenta cómo está el tema de conseguir amarres...
Citar y responder
Antiguo 15-10-2007, 13:48
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes

eso si que es una gran p***da, aqui no tenemos mas remedio que jodernos por que no hay, pero hay los teneis y no podeis utilizarlos, bueno al mal tiempo buena cara cofrade tomate unas birras pal disgusto que te invito
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
Antiguo 15-10-2007, 19:21
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes

El pasado Julio, a la vuelta del "II Crucero de Rik", tuvimos que entrar en Algeciras para reparar una avería de motor (otra vez al Cofrade cbarea por su ayuda) y que nos obligó a cruzar el Estrecho sin su posible ó necesaria utilización.

Ya una vez dentro del puerto, con la ayuda de un amable "tractorista" que nos dió remolque, nos encontramos una gasolinera clausurada (creo recordar que dependiente de la A.P.).

Luego nos cuentan que hay cuatro puertos deportivos. Vimos dos "lujosos edificios sociales". El primero al entrar y a Br (creo que del RCN de Algeciras) y el otro al fondo. Otra zona está gestionada por el Club El Mero. La cuarta zona, a la que creo se refiere el tema y donde nosotros atracamos "estaba en barbecho", con los pantalanes destrozados, con algún que otro punto de luz y agua (la inmensa mayoría arrancados de su base ó desaparecidos) y algún barco atracado de una reciente regata a la espera de traslado y sin persona alguna a bordo.

Me imagino que los tres clubs restantes habrán hecho lo indecible por solucionar ese abandono con los responsables de la A.P. ya que, también a ellos, les afectará la cantidad de porquería que hay por ese lugar.

Los únicos habitantes de los pantalanes son las gaviotas. Nunca había visto un suelo con "alfombra de guano".

Deprimente.

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder
Antiguo 15-10-2007, 20:13
frichuela frichuela esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 19 Agradecimientos en 12 Mensajes

Pues si, el puerto deportivo, se dividio entre 4 clubs, el real club nautico de algeciras, el club nautico el saladillo, y las sociedades doportivas el mero y el pargo y quedan tres pantalanes que son propiedad del APBA(autoridad portuaria bahia de algeciras), en un principio se iban a sacar a concurso para que las gestionaran empresas privadas, pero eso esta parado( supongo que si en nuestros barcos, mejor dicho en vuestros barcos, pq yo estoy en dique seco, se pudieran meter contenedores ya estarian funcionando

Me consta que los cuatro clubs le han pedido utilizarlos pero obtienen una negativa por respuesta

Estos del APBA si no se pueden meter contenedores no mueven un pelo, hay que tener presente que en el anterior puerto deportivo detras del ultimo barco en salir de alli, estaban los camiones rellenando.

Habra que hacerles a los del APBA un saludo tipo "especial ATARIP" como cuando uno no se presenta
Citar y responder
Antiguo 16-10-2007, 11:17
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes

Y luego quieren meter mano a los pisos "vacios".
Aquí, una vez que se inaugura algo y hecha la foto, pierde todo su valor lo inaugurado. Os acordáis del tema del tunel. Manda coj....
Y los barcos pendientes de papeleo. Se van a pique antes de que puedan ser aprovechados. Ocupando sitio, no pagando y no sirviendole a nadie.
Los coche, las motos....... todo igual.
Bueno si se de uno que se aprovechaba.
No diré nombres, pero utilizaba los seguros en vigor de los coches que depositaban para hacer partes y ....bueno el resto no hace falta mucha imaginación. Algunos eran incluso coches oficiales o "pseudo" oficiales, que incluso uno o dos años después de depositados, seguian teniendo el seguro en vigor.
de mi parte.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro