![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fontcalent reduce el módulo de presos peligrosos y amplía el que ocupan políticos
http://www.diarioinformacion.com/ali...s/1325913.html ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
_ "Tas sembrao", Tama ... JJ
|
|
Esto empieza a ser normal... que pena de país
Ahora lo que había que ver es como son las celdas, tendrán sofá, tv en color, teléfono, secretaria...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y asesores ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No hay cárceles suficientes en este país para meter a todos los mangantes (de guante blanco) que tenemos.
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencia hay entre los politicos presos, que nò presos politicos, y los presos comunes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que le falta mucha valentia a la justicia en este pais para que esto que mencionas sea normal.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El titular es absolutamente tendencioso, si lees la noticia entera te das cuenta de que no es un módulo para políticos sino uno en que han estado dos políticos.
Los políticos corruptos deben tener la misma pena, y las mismas penalidades, que el resto de presos aún siendo generalmente más grave su delito, pues es contra todos. Eso no quita que algunos periodistas no tengan verguenza. Esto de meter a todos los políticos en el saco de los corruptos creo que tiene que ver con el deseo de algunos de que volvamos al tiempo en que no teniamos políticos y todos se decian "apolíticos". Padre Taber, he dicho "político" cuatro veces pero ha sido sin mala intención ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sacó hace poco unas fotos de una piscina olímpica cubierta con sus 8 calles reglamentarias, y que correspondía a una carcel de España !!!
Supongo que estará hecha por algún político con visión de futuro...... por lo que le podría caer encima si le pillan: "Al menos si me encierran que no me pierda mis sesiones de SPA !!" debió de pensar !! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|