![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s...
En Santa Pola hay una empresa que organiza los siguientes cursos: * Buques Ro-Ro de pasaje * Formación Básica * Patrón Portuario Si nos juntamos 10 personas, nos preparan el de Ro-Ro por 200 euros aproximadamente (cada uno). El de formación básica también rondaría los 200 pavos. Igualmente, lo montan si tienen 10 alumnos. Alguien interesado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola STELAMARINA,me interesaría saber las fechas posibles del formación básica y si se podría compartir piso por el tema del alojamiento,bueno ya diréis algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta homologada?
Es que formacion básica ( 70 horas), 200 euros me parece demasiado barato. Si fuera así, lo celebro, hacen falta cursos a precio asequible. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
He preguntado si están homologados. Y la respuesta es que por supuesto. El que cuesta 200 euros es el RoRo, y el de Formación Básica (70 horas, 2 semanas) rondará los 600. Saludos y rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y una ronda para todos
![]() estoy interesado en hacer el curso de formacion basica, pero soy de barcelona. me gustaria saber si esta escuela tiene programado algun curso intensivo de una semana y los precios gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo también soy de Barcelona y necesito hacer el formación básica. Me podeis informar por favor: fechas exactas, horarios.... para poder organizarme Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y unas birras por delante. Agradecería me indicarais temarios y cursos para Pper, precio aproximado todo a la primera y tiempo estimado. ¿Qué es eso de los boes? Hay que aprendérsela el BOE?
![]() Gracias![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!!!
Repasando....hay gente que quiere hacer los cursos por la zona de Barcelona. Por la zona de Alicante, que yo sepa estamos 3/4 interesados: Estelamarina El Iluso Tabarka Si hay más interesados en hacer los...que lo digan!!! gracias y rondas ![]() ![]() Albornes: entra en la web www.estudiasonavegas.com y en el foro PPER te enterarás de tooooodo lo que tienes que estudiar para sacarte el pper. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la magnífica gestión Estelamarina!
![]() La verdad es que me habría encantado pasar unos diitas en Santa Pola, pero al final me acabo de apuntar a un RO-RO que he encontrado que ni está muy bien de precio ni de horarios, pero está aquí cerquita de casa y eso ha pesado... ![]() Ya me contaréis y suerte a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas
Parece que globalmarine en barcelona tiene casi montado un curso de formación básica en barcelona para el 11 de marzo. Os dejo esta información por si os puede interesar. Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|