![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana, paseando por el puerto, en los astilleros de Navantia, que por ahora no se le esta dando mal con el mantenimiento de megayates. He visto esta imagen, y me ha impactado.
![]() La ultima y mas innovadora construcción naval, junto a todo un clásico. Este es el "A" la embarcación del multimillonario industrial ruso Andrei Melnichenko. ![]() Y esta maravilla, seguro que no es de ningún muerto de hambre, pero para mi tiene bastante mejor gusto que el ruso. Intentare saber algo mas, pero ¿ a que es una preciosidad de barco? ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la maravilla, como a tí
![]() El otro ... hombre, si hay que hacer un esfuerzo se hace pero no es lo mio. Seguro que cada ventana del bichito vale más que mi megayate ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
comparto la opinon de al barco , la maravilla es la maravilla , el otro lo veo un pelin grande , sobre todo pa donde yo quisiera que se lo metiese el ruso ese
![]() que mala es la envidia![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sumeke,un saludo desde Galicia camarada,espero tengais mejor tiempo que aqui.
Son dos formas diferentes de entender y de disfrutar el mar y en mi humilde opinion,opino que lo disfruta mas el "B" el "A" solo es el cochazo aparcado en la puerta de la "disco" que solo camela a la tonta del pueblo. (por no dar mas adjetivos).Y por lo general,no lo sabe ni conducir. ![]() Un abrazo y unas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Y al menos hasta la semana pasada estaba el Leander
http://www.myleander.co.uk De xxxx, (es que no puedo decir de quién es), que acaba de cambiar dos de las cubiertas de teca. ![]()
|
||||
|
||||
|
el submarino este extranyo a estado en palma de mallorca este verano y hace 1 semana lo vi otra vez amarrado en palma.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto
El debe venir de aborto El B como que le falta algo de palos y trapo
Ver todos los foros en uno |
|
|