![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enricación si lees esto: MANIFIESTATE !!!!
No veo el meteorito por ningún lado y eso que no paro de mirar todas las noches con los prismáticos, tampoco veo que la brújula marque el sur cuando debería marcar el norte (no hay inversión de los polos magnéticos), tampoco veo que las tormentas solares hayan modificado el nucleo de hierro de la tierra produciendo terremotos en la superficie, y tampoco veo que la prima de riesgo esté por encima de los 600 puntos !!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Enricación no te escondas !!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pase mañana vereis como saldrá alguno que ha visto en el fondo del vaso que la fecha fatídica es el 21-12-2112 ( Capicúa )
![]() ![]() Perdón por la intrusión, el alma Maya me ha abducido y no he podido resistirme.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece que el epicentro estará mañana en Cataluña por el parc de la ciutadella..
No sé si vendran los extraterrestres a buscar a MAS gente..![]() Joan |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
MAS claro agua
![]()
|
||||
|
||||
|
me vais a cerrar el hilo antes de que llegue enricación a cerrarlo por completo !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho MAS en todo es lo que nos hace falta!
![]() ![]() ![]() Editado por Rorqual en 20-12-2012 a las 15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pidiendo perdón por entrometerme antes de entrar Enricación y vosotros echando MAS lenya al foc.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No creas, que quedan muchos MAS
![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es día 21 en Australia...
|
||||
|
||||
![]() Buenas, no se si sera verdad, pero dejo esto para que opinéis, lo he encontrado por casualidad, un saludo y buenas fiestas a todos los cofrades, unas rondas vir de mi parte también ![]() ![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Todos bien, no ??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el Este ha salido......
...El Sol!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Imagino que el Fin debería producirse al final del día 21, no
![]() o a mediodía tal vez ![]() Yo de momento seguiré navegando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe ser un problema de actualización del software, déjame que lo mire a ver que ha pasado, porque no debería salir más !
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digáis que voy a tener que aguantar la resaca. Mi reino por una aspirina.
![]() El mundo no sé si se acaba pero nosotros ayer casi conseguimos acabar con las cervecitas. Esto de los fines de mundo está hecho para que consumamos, madre mía que fiestuky. Bueno cuando es la próxima fecha para ir de fiesta. ![]() Tengo que dejar los fines de mundo, no creo que sea sano. Un saludo y perdonar que no brinde. Que nadie fume cerca mía, que podemos liarla parda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Señores estamos es MATRIX! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acaso no os acordais que la tierra era plana hasta la edad media ?? Luego pasó a ser redonda, pero solo porque nos empeñamos en verla redonda.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que MAS ilusión me hacía era lo de los ovnis y llevan 12 minutos de retraso
![]() Fin del Mundo: 06:30 - Apertura del Fin. 07:00 - Lluvia de meteoritos 08:30 - Llegada del primer tsunami 10:00 - Bienvenida de los ovnis 10:30 - flashmob baile de ovnis al estilo de Gangnam 11:36 - Comienzo de la Destrucción (subtitulada en varios idiomas.) 12:00 - Eclipse y la alineación de todos los planetas del sistema solar 12:00-14:00 - ALMUERZO 14:15 - Inversión de polos magnéticos de la Tierra 15:00 - Super calentamiento Global 16:30 - Inicio de la aniquilación de los terrícolas 17:00 - Arjona 18:00 - Revelación de los alienígenas residentes en la tierra 19:00 – ONCECITA LIVIANA 20:00 - Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu Picchu 21:00 – PIZZA NAPOLITANA. 22:00 - Revelación del amigo secreto 23:00 - Brindis 23:30 - Fin del Mundo .
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|